#331299
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

Me recuerda muuuuuuucho,... a esta otra,...

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=11&t=33094

...que supongo que ya habrás visto en el Foro,...

Jaime,... al igual que Tú,... yo también tenía una "S",... antes de comprarme mi "E", y tus "fundamentos" de compra de la "E",... son exactamente los mismos que los míos.

Bajo mi punto de vista,... y cuando instales las Tapas CFC/Thumpertalk,... sólamente te faltarían dos accesorios para que quede PERFECTA.

CubreDisco de Freno Delantero + CubreBotellas de Horquilla
Accesorio OEM Genuine Suzuki. Referencia de Recambio: 51500-36810-30H

Imagen
Imagen
Imagen


Subchasis Soporte de Aleta Trasera de la GasGas EC 250 2T <-'05

Imagen
Imagen

Preciosa la aleta/guardabarros delantero. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Observo que el kit de matriculación,... ahora emplean el "FT-SPORT" de las RMZ 250/450 E ,... con otra piña de luces, portamatrículas más pequeñito con luz de leds,... y carota homlogada,... ¿es así?,...

Aunke puestos a elegir,... me gusta más la carota "original" de la "E",... de la que por cierto,... ¿de donde has sacado esos adhesivos triangulares que has puesto en los flancos,... así como el logo "S" de Suzuki?.

Imagen
Imagen

Queda fenomenal y me gustaría ponérselos a la mía.

Imagen

Rodaje: 500 kms de manera suave y respetuosa,... cuando los hayas completados,... quitá TÚ personalmente el aceite y el filtro,... y vuelves a ponerlos nuevos,... Aceite Castrol GPS 10W40,... No es el super-sintético y super-racing,... pero con ése aceite,... el cambio y el embrague van suaves y perfectos,... y no se lo bebe. Échale siempre ese.

A los 1000 kms,... la llevas a la 1ª revisión al Conce,... y que te lo cambien de nuevo.

Lo dicho,... enhorabuena y a difrutarla. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Jaumev
#331354
Hombre Toledano ese es mi post de cabecera!! :D como no iba a recordarlo.
Yo nunca he tenido una S he ido de E a E ya que mayoritariamente hago enduro. Las Tapas Tumpertalk es lo único que no he podido aprovechar de la nueva y están en camino, también les he pedido un Trailtech Vapor en lugar del cuentakilómetros que has puesto tu de la S y ya sólo quedarán pequeños detalles. Luego empezaré con la preparación para Marruecos que ya os contaré.
La aleta delantera es de lo poco que se puede hacer para darle un aspecto un poco más moderno además no es cara (19€ más IVA en JVK).
Lo del cubre disco lo tenía en la otra DRZ pero ya bastante machacado y por eso no lo he puesto, hacía que esta pareciera vieja, también estoy dudando en ponerlo ya que estéticamente la hace más pesada, ya veremos.
Con el portaequipajes que llevo no hace falta subchasis, es ligero pero muy sólido, además le atornillo el guardabarros trasero y así no se mueve. En la otra lo llevaba así y no me dió ningún problema.
El kit de homologación creo que es el que dices, aún no siendo una maravilla es algo mejor que el anterior. El porta matrículas, con la luz trasera y los intermitentes lo he puesto en un guardabarros trasero viejo que tenía y lo usaré para ir a Marruecos o salidas largas trail así como los retrovisores que ponen ahora, parecidos a los tuyos pero plegables.
No tengo del todo claro cual de las dos carotas me gusta más, de momento he puesto la original, dime clásico :roll:
Los adhesivos son tunning personal 8) vinilo recortado, la verdad es que la moto es bastante sosa y esos detalles junto con la aleta delantera le dan algo de vidilla.
Lo que me tiene fastidiado es no encontrar vinilos para proteger las tapas laterales que se estropean enseguida, a ver si alguien los encuentra. Por cierto en tu post hay una foto en la que se ve la tapa del lado del escape con un vinilo blanco par número, ¿de dónde lo sacaste?

RODAJE!!: Lo de los 500km lo veo insufrible en una enduro, voy a estar hasta Navidad puteado. ¿Porque no hacer lo que dice el manual?: 5 horas si superar medio gas, cambio aceite y filtro, 10 horas más a ritmo más vivo, cambio de nuevo y a correr.
Por otra parte ¿conocéis este sistema?: 'ride it like ya stole it' (conduce como si la hubieras robado), los comentarios que hace tienen su lógica: http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm
By casicasi
#331369
Pues me sigue encantando!!
Que preciosidad, y mas con la careta y faro clasicos. Aqui en Bilbao todavia les queda una en la tienda, creeis que si les pego el cambiazo por la mia lo iban a notar??? :lol: :lol: :lol:

Que la disfrutes!!

:dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By Joe
#331381
Una pregunta ¿este velocimetro es el que viene de serie en la E?

Imagen

¿que tal funciona? quiero ponerle algo a la mía que viene sin nada, tengo la sirga y reenvio asi que igual intento conseguir alguno de segunda mano.
By casicasi
#331389
Joe, yo tengo el velocimetro en una caja, no se siquiera si funciona, solo lo pongo para pasar la ITV, podriamos llegar a un acuerdo a condicion de que me lo dejes cuando tenga que pasar de nuevo la itv.....

Eso si, igual con el mamotreto este tu 250 ni se mueve
Avatar de Usuario
By Joe
#331393
....joputa¡¡¡ :lol:

En serio ¿tanto pesa? :shock:

PD Le iba a poner un vector de esos con lucecitas de colorines pero como no se muy bien que voy a hacer con esta moto a medio plazo (..sobre todo despues de que alguno que me ha dejado probar su WR290...), esto puede ser una opcion. Mira a ver si puedes comprobar que funcione :D
By osvaldo
#331414
hummmmmmmmmmmmmm es más bonita la 1ª careta eh????????? :ummm:

:nomas:
By Jaumev
#331415
Joe, si que es el de serie y funciona bien pero es muy limitado por eso busco algo más completo.

Respecto a la careta ya suponía que habría para todos los gustos, de momento vamos empatados :D
Avatar de Usuario
By Joe
#331416
Yo es que no puedo con la careta original de las DR y DRZ, me parecen horrorosas. La mia la llevo con una careta de CRF, gracias a dios :D

He visto por ahí alguna foto de la careta homologada de la nueva RMZ450X y tiene un pase también, bastante mejor para mi gusto que la de la DRZ, a ver si encuentro la foto 8)

Edito: la foto

Imagen
By casicasi
#331433
A mi es que la estetica power rangers me cogio de mayor, y la careta de la rmz parece una cabeza de insecto :descontento: :descontento:

Yo voto por cualquiera de las antiguas.

Por cierto, los protectores de disco y horquilla los monte tambien, pero despues de doblar un disco contra una piedra, un alveolado de wr recien estrenado a la basura.....por 36 eur que cuesta el kit en la suzuki, ni me lo pensaba.

:dummy: :dummy:
By casicasi
#331434
A mi es que la estetica power rangers me cogio de mayor, y la careta de la rmz parece una cabeza de insecto :descontento: :descontento:

Yo voto por cualquiera de las antiguas.

Por cierto, los protectores de disco y horquilla los monte tambien, pero despues de doblar un disco contra una piedra, un alveolado de wr recien estrenado a la basura.....por 36 eur que cuesta el kit en la suzuki, ni me lo pensaba.

:dummy: :dummy:
By didric
#331438
Yo también me quedaría con la careta original, esta polisport no pega con esta moto, parece de ciclomotor.

Lo que si que queda guapo y le da un aire mas actual, es el guardabarros delantero que has montado, ¿es el modelo amarillo rm de JVK?

Salu2.
By Jaumev
#331439
Veo que no soy el único clásico, de momento va ganando la careta de siempre :D

El guardabarros delantero de JVK es esta referencia:
SU03985-102 - Guardabarros delantero UFO RM 01-08 amarillo
19,05€ más IVA.
Hay que recortarlo un pelín de atrás ya que roza un poco con el chasis pero con un cutter lo hice facilmente.

Respecto a lo del protector de disco, siempre he tenido mis dudas de hasta que punto ese de plástico lo puede proteger en caso de un golpe fuerte, el que me gusta es este pero vale 84$:

http://store.toparracing.com/merchant2/ ... ode=SUZKFD
By Kenicono
#331595
Joerr, jejej

Que guapa que es la DRZ E.

La mia es del 2008 y solamente tiene 1500 km, estoy meditando en cambiarla por la nueva teneré por poder usarla para todo un poco, pero cuando veo fotos de la DRZ ...... :roll: :roll:

Que la disfrutes mucho y termina pronto el rodaje, jejeeje
Avatar de Usuario
By katune
#332129
Si que me gusta esa moto Jaume,puede que yo tambien caiga en la tentacion :twisted: :twisted:

...a mi particularmente,solo me echa para atras el sonido del escape original,tu leovince tiene buena pinta,le queda muy bien,porque no nos haces un video para captar el sonido real de ese escape?,es posible que suene igual que este video?,como lo oyes :wink:

By Jaumev
#332188
Son iguales por tanto el ruido ha de ser muy parecido al del vídeo.
El escape es lo primero que cambié de la moto ya que el ruido con el de serie era insoportable. Este Leovince ya lo tenía en la anterior.
Sólo he oido DRZ con el escape de serie, el CRD y el Leovince y este es el que me gusta más. No puedo decir que sea silencioso pero es bastante civilizado, el del CRD es como más metálico. También me gusta más estéticamente.