- Lun Ago 09, 2010 8:58
#329316
Hola a todos,
Primero que nada presentarme, soy de Valencia y acabo de pillar una DR350 como juguete, aunque lo mío son las trail y los viajes largos pero necesitaba algo para matar el gusanillo.
El motivo de que sea esta moto es que estaba en casa de un amigo parada 8 años y entre ganas y pena por ella nos hemos puesto a ponerla al día. La verdad que no buscaba nada en concreto, el caso que cada día que la veo me gusta mas, y eso que esta para echarse a llorar, no hay plásticos y los que hay están rotos, no arranca, no nada de nada,.....
Bueno, el caso que voy a restaurarla y necesito algunos consejos...
Lo primero que se le ha hecho es:
- Limpieza de depósito y cambio de gasolina.
- Cambio de aceite y filtros.
- Cambio de Bujía.
- Limpieza de carburador.
Con todo esto y siendo un novato me dispuse a intentar arrancarla, tras varios intentos frustrados me doy cuenta que el carburador no esta muy fino y leyendo por Internet me doy cuenta que es bastante delicado y se desajusta fácilmente. Y ahora vienen las dudas:
- Hay algún carburador que de menos problemas y se pueda acoplar a este tipo de motos? La verdad que con arranque a patada jode bastante cuando en una hora no ha arrancado, creo que ya tengo la marca de la palanca en las plantas de los pies.
- Si no lo hay, ¿alguien conoce algún truco para tener este carburador (mikuni BST33SS) fino fino?
- Hay algún truco para que la moto arranque fácilmente. Me he visto todos los videos de youtube y parece fácil, pero no hay forma..
- ¿Donde puedo encontrar piezas para este modelo de moto? me está resultando muy complicado encontrar los plásticos, deposito, careta, etc....
Bueno, muchas gracias y saludos a todo el mundo.
Ricardo.
Primero que nada presentarme, soy de Valencia y acabo de pillar una DR350 como juguete, aunque lo mío son las trail y los viajes largos pero necesitaba algo para matar el gusanillo.
El motivo de que sea esta moto es que estaba en casa de un amigo parada 8 años y entre ganas y pena por ella nos hemos puesto a ponerla al día. La verdad que no buscaba nada en concreto, el caso que cada día que la veo me gusta mas, y eso que esta para echarse a llorar, no hay plásticos y los que hay están rotos, no arranca, no nada de nada,.....
Bueno, el caso que voy a restaurarla y necesito algunos consejos...
Lo primero que se le ha hecho es:
- Limpieza de depósito y cambio de gasolina.
- Cambio de aceite y filtros.
- Cambio de Bujía.
- Limpieza de carburador.
Con todo esto y siendo un novato me dispuse a intentar arrancarla, tras varios intentos frustrados me doy cuenta que el carburador no esta muy fino y leyendo por Internet me doy cuenta que es bastante delicado y se desajusta fácilmente. Y ahora vienen las dudas:
- Hay algún carburador que de menos problemas y se pueda acoplar a este tipo de motos? La verdad que con arranque a patada jode bastante cuando en una hora no ha arrancado, creo que ya tengo la marca de la palanca en las plantas de los pies.
- Si no lo hay, ¿alguien conoce algún truco para tener este carburador (mikuni BST33SS) fino fino?
- Hay algún truco para que la moto arranque fácilmente. Me he visto todos los videos de youtube y parece fácil, pero no hay forma..
- ¿Donde puedo encontrar piezas para este modelo de moto? me está resultando muy complicado encontrar los plásticos, deposito, careta, etc....
Bueno, muchas gracias y saludos a todo el mundo.
Ricardo.
DR350