By mondakar
#328772
Hola amigos,he adquirido recientemente un silencioso leovince x3 para sustituir el silencioso de un quad suzuki en mi susi .las primeras impresiones son estupendas la moto suena de cine y no suena tan ronca como con el otro(aunque la itv la pase sin problemas).
mi pregunta es que salida poner de las tres?tengo puesta la mas grande y no se si con alguna en especial la moto ira mejor.
espero respuestas de alguno que lo halla probado ya.
saludos mon logroño
By casicasi
#328775
pues la que tiene el tubo mas largo y sin agujeritos, que es la mas silenciosa. Tus oidos y tus vecinos te lo agradeceran, y no creo que se note la perdida de prestaciones, solo de ruido.

:guiño: :guiño:
By djebel
#328776
Casicasi , ¿has pasado la itv con el Leo sin problemas?
Intentare apuntarme a una salida vuestra, tengo ganas de no meter ruido, y quiero oir tu moto antes de comprar, y de paso ver lo de la ñapa del carburador.
Un saludo
By casicasi
#328829
En la itv de trapaga, con la boquilla mas silenciosa, dio 90-91 db, acelerandola a ojo el "tecnico".

Jiauka, no puedo comparar con otras "e", pero la mia arranca bien en frio y en caliente, no se ahoga, no se cala y no la noto fallar ni arriba ni abajo, y tras la ñapa del carburador nunca nunca se ha quedado ahogada, y responde a los golpes de gas con unas ganas.... :mrgreen: :mrgreen:
Viendo la salida del escape, supongo que ira gordisima(la ñapa del carburador), porque hay hollin como en un pegaso diesel, pero mientras funcione asi, no me meto en berenjenales, que bastante tengo.....

P.d.: no me olvido de tu llave de horquilla, ya tengo hecha mi version, a ver si te la devuelvo, gracias :wink: