By osvaldo
#327664
Hola chicos,aparte de la drz tengo una magnífica rmx250 r y al cambiarle el aceite quiero hacerle bien los reglajes para enduro.Tengo el manual de la rm pero sé que no es lo mismo ....cross que enduro!!Alguno sabría decirme los mejores reglajes tanto en compresión como en extensión??

Gracias

:nomas:
#327739
muy buenas osbaldo yo tambien tengo una drz y una rmz250 o7 y la uso para enduro y la e preparado la suspension para enduro y me a kedao de cine cambia aceites en el cartucho interior 150cc o.2.5 exterior 300cc 05 muelles 3'8kg compresion 8 clik extenson 12 clik y el amortiguador kita precarga del muelle 2 vueltas yo peso 80 kg con traje prueba esto y ya nos contaras pero yo hasta k e dado con ello tela y super contento ando mas rapido y me canso la mitad la suspension lo es casi todo en una moto de enduro o de cross .
#327745
Gracias pero es una rmx250 r, 2t, y no una rmz como pones tú, 4t!! la tuya es mas pesada pero probaré esos reglajes a ver!!!

:nomas:
#327750
será pero la mía no pesa esos 106 kgs que dices..le he cambiado escape,silencioso,manillar,corona y pesará unos 9x kgs!! :mrgreen:

pero probaré esos reglajes.(8 comp arriba, 12 ext abajo)
:nomas:
#327754
no lo dice majete,ya es ligera de por si....pero la mia no pesa esos 106 kgs ni de c......pero esos noventa y pocos seguro que si!!!pero si lo ha hecho algún kg la habrá quitado!!

:nomas:
#327760
mira majete no te voy a decir que lo estudie tu................... porque lo tengo muy visto y se lo que digo!!

hala a otra cosa mariposa!!! :mono: