#316778
hola, bueno el cambio ha sido bastante bueno, todavia estoy probandola, he salido poco con ella desde que hice el cambio, estoy ajustandola,
todo, las tijas, las barras, y rueda delantera, son de la yamaha, la bomba de freno y el latiguillo de la suzuki, la pinza son iguales las de yamaha y suzuki.
PARA ACOPLARLA, HE NECESITADO RODAMIENTO INFERIOR DE LA SUZUKI Y EL SUPERIOR DE LA YAMAHA, UNA ARANDELA DE 4MM EN LA PARTE INFERIOR DE LA TIJA Y OTRA EN LA PARTE SUPERIOR, QUE AHORA NO ME ACUERDO CUANTO MIDE, PARA AJUSTAR LOS RODAMIENTOS CONICOS, Y SUPLEMENTAR EL TOPE QUE LLEVA EL CHASIS PARA EL GIRO DEL MANILLAR, NO ES MUY COMPLICADO. :P :P
#318270
Muy guapa la transformación. 1 consejo, mide la distancia total de la horquilla original y la de la YZ desde arriba hasta el centro del eje, y si la de la YZ es más larga hunde la horquilla en las tijas, a simple vista me parece que te queda alta de adelante, aunque las fotos y el caballete me pueden estar engañando mucho.

1 saludo,

j.
#320408
perdonaz la tardardanza en responder, pero es que ahora no tengo mucho tiempo para andar por los foros, pero he medido la distancia y es practicamente igual, 1 cm arriba o abajo, no recuerdo bien, ahora voy a probar a cambiarle el aceite y a ponerle uno menos denso, ya os contare, lo que no se cuanto aceite llevaran las horquillas de la yamaha yz, tendre que andar ivestigiando por los fotos a ver si encuentro algo :lol: :lol: