By periclex
#312344
Hola despues de muchisimo tiempo, amigos de las DRZs, entro de nuevo en el for para ver si me iluminais un poco.
Como dije anteriormente, llevo mucho tiempo sin entrar, porque llevo mucho tiempo sin montar, varias lesiones y fracturillas por caidas estupidas, de las que se tienen mil en el campo me apartaron de esto y de hecho he abandonado el enduro por la BTT. Pero lo que no consigo abandonar es a mi DRZ, que lle va mas de un ano y medio parada (solo para arrancarla de vez en cuando).
Compré hasta otra moto, una Yamaha Xj diversion del 99 para utilizarla como medio de transporte, y de hecho va muy bien, pero no me identifico con ella.
En fin lo que pretendo hacer es reutilizar mi DRZ, hacerla mas docil y polivalente, transformarla en trail o SM, que me permita hacer sin dificultad los 15 Km de autovia que tengo para ir al trabajo.
Necesito por tanto, Kit de matriculacion ( la moto es portuguesa y tengo que legalizarla en Espanha), plasticos y depositos (solo he encontrado en JVK parts , los plasticos por separado, pero no el deposito), kit sm o neumaticos Trail (mas para lo que pretendo hacer, pero esteticamente me gustan menos), y por ultimo imagino que habrá que que modificar algun pinhon de la transmision, me podriais recomendar como?
Espero vuestra ayuda y sugerencias, así como sitios donde poder hacerme con todo lo que me hace falta, esta vez estoy decidido a ponerla de nuevo en la calle, saludos
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#312388
Hola. Voy a intentar poner mi granito de arena para echarte una mano, seguro que los compañeros del foro aportan algo más.
Si la moto es portuguesa, al transferirla a tu nombre puedes solicitar la matrícula española, no se si lo hacen en el acto o no. Los plásticos te valen los mismos de la E, en el guardabarros trasero le encasquetas el subchasis de la GASGAS EC250 del 2005 y se queda más tieso que la picha de un novio. Lo del depósito supongo que lo dirás por el tapón con llave, que no se si lo fabrican para el depósito de plástico (seguro que alguien de por aquí lo sabe), porque si lo dices por la capacidad, para los 30 o 40 Km que dices que harías +-, te sobra con el de la E. Neumáticos; te recomiendo los Pirelli scorpion MT 90 A/T, no me acuerdo ni de las medidas (hace tanto que no se los pongo :? ), pero eso si, aprovechas las ruedas de la E, le quitas los papillones, las equilibras y andando. Transmisión; ponle el 15-44 de la S que va muy bien, y si no tienes la cadena de tu E muy estirada, puedes aprovecharla sin ponerle ni quitarle eslabones. Aunque no lo comentas, no te olvides del piloto trasero homologado con luz de freno, micro de freno en el pedal de freno trasero y en la maneta del delantero, careta de faro delantero de la S, pq la de la E creo que no está homologada y aparte de que lo esté o no, no se ve una mierda con ella (no da lúmenes ningunos), y un par de espejos retrovisores,
por aquí se habló de si bastaba con uno o no, no me acuerdo pero yo cuando he vestido mi moto de trail, le he puesto dos. ¡Ah! y los intermitentes traseros y delanteros claro. Yo no le instalé cuentaKm a mi moto, la utilicé de trail con el de bici que llevo para enduro, ahora, como no tenga el display retroiluminado, por las noches no tienes NA...
Ale, como se nota que anoche me acosté temprano y que estoy malo :evil: , sino ahora mismo me habría echado al monte ya :wink:
Un saludo.