By bocanegra
#312226
son muchos 22000Km. para una drz,s de ocasion del 2006,es que todas estan entre 4000 y 12000Km. ya se que reglaje y puesta a punto pero cadena distribucion ,cojinetes de cigueñal bomba de agua,embrague,etc. habria que demontar y revisar? a ver algun entendido en drz que se que los hay,gracias.
By pilfo
#312232
Yo no soy ningún entendido, pero te diré que seguramente le tengas que cambiar pronto la cadena de distribución y hacerle un reglaje de válvula, después de todo, nada serio..

Pruébala, y si tira bien y no tiene ningún ruido raro..... seguro que le podrás hacer otros 22000 más..

Saludos
By cheewaka
#312242
Yo en mi DRZ-S con mas de 10.000 no toque nada y sigue como un reloj, y espero que siga asi mucho tiempo

En una Derbi Senda'98 de mierda trucada hize 150.000 sin cambiar nada y creia que estaba gripada, aun desmonte hoy el motor y eso aun tiene vida.

Espero que me dure mucho mucho la DR-Z pero por ahora mi experiencia es que es un reloj, y la uso a diario tanto para ir la monte a disfrutar de los tojos como para irme de rutas moteras (ahora con kit SM, antes sin el).

Pruebala y escuchala bien, observa suspensiones, mira como trabaja todo. Si la ves muy abollada fijate que no sean partes vitales, sobre todo el carter lateral del motor que es muy muy fragil (magnesio ligero pero muy poco resistente).

Rula un poco de suave y despues ponla a tope en alguna autovia o asi, metete en una carretera revirada y haz cambios rapidos de un lado a otro a ver si contonean las suspensiones...

Vamos que le hagas un test motero, pero en su base la DR-Z es indestructible a no ser que el propietario sea algo gañan y le haya dado un mal trato.

Si consigues probarla cuentanos que tal :D
By sellamar
#312287
Esos KMS, son muy POCOS para cualquier moto , y para una moto de 400cc, pues no ddeberia ni inmutarse, Ahora si , a esos kms deberas hacer un minimo de mantenimiento.
- cambiar liquido de frenos
-cambiar distribucion ( no siempre)
-reglaje valvulas ( si arranca bien no las tocaria )
- mirar rodamientos, ( direccion, ruedas delant, y tras )
LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE es como se metieron esos kms al motor ( respetando aque coja temperatura en frio, revoluciones, cambios de aceite ) a veces un motor con EL DOBLE DE KMS, si ha sido bien tratado esta mucho mejor que uno con la mitad menos.

salu2.