Avatar de Usuario
By kinkon
#309699
Hola.
he visto en ebay que venden un asiento de DRZ400K5 pero que tiene el enganche roto, me sale por unos 45 €
La pregunta es que diferencia hay entre los modelos K5 a los anteriores.
La idea es si puedo quitarle la espuma y la funda y ponérsela al mio que es del 2001.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#309824
Hola:

K5 indica el año de la moto, que es del 2005, por lo que los colores del asiento serán amarillo y negro.

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By kinkon
#309829
el asiento es negro integral, lo que quiero saber es si la forma es la misma, para desenfundarlo y ponerle la espuma y la funda en el mio
By jiauka
#309843
Si, es el mismo, solo cambian los colores.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#309847
Si es negro integral, es del 2004 o anterior.
En un asiento no tiene importancia, pero un vendedor que le pone el K5 a una pieza, está indicando el año, y no entiendo por qué miente.

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By kinkon
#309848
vale, ya lo he comprado, :mono: :mono:
espero que tengáis razón... :D
By siroco
#309931
felicidades por la compra kinkon :)

antes de que dijeras nada en el foro yo ya le puse el ojo.... pero me dspiste :shock: en la hora de la subasta, queria hacer una puja al ultimo minuto... :oops:

creo que te servira para lo que quieres hacer

si te interesase vender la base de plastico, aunque este rota, me puede interesar, si es asi, me contactas por privado ok?

saludos
Avatar de Usuario
By kinkon
#310201
No hay problema, en principio solo me interesa la funda y la espuma, ya que compré la moto con el asiento rebajado y creo que voy a ir mejor con el asiento completo.
Cuando me llegue y haga el cambio ya te mando un privado para hablar...
1saludoT