By osvaldo
#307732
Hola chicos...he visto que alguno de vosotros ha cambiado el manillar de la Drz.....merece la pena?Algún modelo,tipo,marca en especial?Por que es de hierro no??

Gracias y finde para la moto.... :P !!
By Ferrys
#307745
Osvaldo, llevas 1133 mensajes.
By osvaldo
#307763
y 1034.566 besos con mi pareja.................algún problema??? :D
By Ferrys
#307764
Ningún problema, pero seguro que en todos esos mensajes encuentras la respuesta.
Veras como te suena, manillar plano, se dobla a las primeras de cambio, junto a las protecciones Thumpertalk, la primera modificación de la moto....

macho, que tu llevas más en este foro que el Fidel en Cuba. :wink:
By jiauka
#307767
Ferrys escribió:Ningún problema, pero seguro que en todos esos mensajes encuentras la respuesta.
Veras como te suena, manillar plano, se dobla a las primeras de cambio, junto a las protecciones Thumpertalk, la primera modificación de la moto....

macho, que tu llevas más en este foro que el Fidel en Cuba. :wink:
+1

x osvaldo:

mira en:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 2b98c0fd35
By osvaldo
#307840
Hola.....es que tengo tarifa plana.... :lol: !!! en serio nunca lo he cambiado y por eso preguntaba...me gusta tanto cambiarla cosas para mejorarla!!bueno ..otros llevan desde la patagonia..jejejejej!!!
miraré ese post

Gracias!!

p.d llevo alzas de manillar
By Cirilo
#308007
Yo mismo te respondo (aunque esté repetido) :oops: .
Para mi es una cosa imprescindible pues mejora mucho la ``calidad de vida´´. Te permite pilotar de pie con mucha mas comodidad sin tener que ir con la espalda encorvada.
Supongo que esto depende mucho de la altura de cada uno pero en mi caso ya te digo que de Perlas.
Mi manillar es un Renthal Dakar alto. No sé si se sigue fabricando con este nombre pues ya lo tengo bastante tiempo (lo tenía montado en la xr) 8) .

En cuanto a su dureza, creo que ya pasó la prueba con creces, es duro de co**nes :wink: .
Avatar de Usuario
By wirlow
#308509
Yo llevo un Renthal Twinwall (que es un manillar dentro de otro, con lo cual es duro duro duro), el modelo mas alto que tienen y estoy muy contento con el. Eso si, prepara unos 100-130€ que es lo que cuesta, pero es un manillar para toda la vida, conozco gente que ya lo ha montado en mas de 5 motos y aun sigue como el primer dia (excepto por los arañazos tipicos).

Tambien puedes mirar los Pro Taper y los TAG, pero los precios van a ir mas o menos por la misma cuantia.