By canomball
#302798
Buenas noches,

Levo un año en esto de las mtos, a pesar de mis 43, y actualmente tengo una Dt 125. Estoy liado con el carnet, y queria comprame una DRZ de 2ª mano, con la ambición de usarla como hasta ahora, los fines de semana.

Veis razonable comprar una del 2000 o mejor meterse en algo más moderno 2005, 06... No me quiro gastar demasiado, pero si qe este bien.

Por cierto viene alguna limitada en papeles¡' ¡como se puede limitar en papeles en caso de no venir limitadas?

Un saludo
Avatar de Usuario
By santikos
#302806
Bienvenido al foros!

Hombre, pudiendo elegir yo me decantaria por una de 05 o 06, o por ahi antes que una del 2000. Si no puede elegir, tratar de buscar una en buen estado, hacerla una revision y puesta a punto.

La mia es de 2002 y ya venia limitada en papeles a 34cv, a punto para llevar con el carne A.
Creo que tambie se puede limitar, creo recordar que montan un tope en la guillotina del carburador y no se si alguna cosilla mas. Con un certficado de homologacion del kit de limitacion y con un papelito del taller que te lo ha montado, si no me equivoco, deberias ir a la itv y que modifiquen los datos de la moto y te apunten la modificacion de la potencia en la ficha tecnica.
Avatar de Usuario
By romano
#302810
así es antikos, eso es lo que le hacen.
yo me decantaria por cuanto mas nueva mejor, pero eso si que sea de confianza, saludos y bienvendo
By jiauka
#302823
canomball escribió:Buenas noches,

Levo un año en esto de las mtos, a pesar de mis 43, y actualmente tengo una Dt 125. Estoy liado con el carnet, y queria comprame una DRZ de 2ª mano, con la ambición de usarla como hasta ahora, los fines de semana.

Veis razonable comprar una del 2000 o mejor meterse en algo más moderno 2005, 06... No me quiro gastar demasiado, pero si qe este bien.

Por cierto viene alguna limitada en papeles¡' ¡como se puede limitar en papeles en caso de no venir limitadas?

Un saludo
Compratela del 2002 en adelante, y cuanto mas nueva y cuidada, mejor.

La inmensa mayoría de las DRZ400E vienen limitadas en papeles, pero no todas, debes mirarlo en la ficha de inspección técnica, las DRZ400SM se pueden limitar sin muchos problemas y las DRZ400S son dificiles y caras de limitar.

1 saludo,

j.
By Doctor NO
#302868
Canomball, soy igual de novato que tu, y tengo algún año más.Mi moto es una Suzuki dzr 400-e del 2006 y en la documentación figuran 11 kw es decir que en papeles ya esta limitada.La moto es muy buena para pasar un rato agradable por el monte.
Si te pillas una disfrutala :lol:



canomball escribió:Buenas noches

Levo un año en esto de las mtos, a pesar de mis 43, y actualmente tengo una Dt 125. Estoy liado con el carnet, y queria comprame una DRZ de 2ª mano, con la ambición de usarla como hasta ahora, los fines de semana.

Veis razonable comprar una del 2000 o mejor meterse en algo más moderno 2005, 06... No me quiro gastar demasiado, pero si qe este bien.

Por cierto viene alguna limitada en papeles¡' ¡como se puede limitar en papeles en caso de no venir limitadas?

Un saludo
By MOMI
#302922
[quote="Doctor NO"].Mi moto es una Suzuki dzr 400-e del 2006 y en la documentación figuran 11 kw es decir que en papeles ya esta limitada [quote]

+1 solo que mo moto es del 2005.
Avatar de Usuario
By daviken
#304114
jiauka escribió:
canomball escribió:Buenas noches,

Levo un año en esto de las mtos, a pesar de mis 43, y actualmente tengo una Dt 125. Estoy liado con el carnet, y queria comprame una DRZ de 2ª mano, con la ambición de usarla como hasta ahora, los fines de semana.

Veis razonable comprar una del 2000 o mejor meterse en algo más moderno 2005, 06... No me quiro gastar demasiado, pero si qe este bien.

Por cierto viene alguna limitada en papeles¡' ¡como se puede limitar en papeles en caso de no venir limitadas?

Un saludo
Compratela del 2002 en adelante, y cuanto mas nueva y cuidada, mejor.

La inmensa mayoría de las DRZ400E vienen limitadas en papeles, pero no todas, debes mirarlo en la ficha de inspección técnica, las DRZ400SM se pueden limitar sin muchos problemas y las DRZ400S son dificiles y caras de limitar.

1 saludo,

j.
¿y que diferencia hay con las del 2000?
a parte del tensor de la cadena de la distribucion claro, que me imagino que ya no llebara el mismo. Yo se lo tube que cambiar a los dos años.
un saludo
By jiauka
#304127
daviken escribió: ¿y que diferencia hay con las del 2000?
a parte del tensor de la cadena de la distribucion claro, que me imagino que ya no llebara el mismo. Yo se lo tube que cambiar a los dos años.
un saludo
Tensor de cadena, color, sistema de refrigeración(tubos) , radiadores, culata, bomba de agua, amortiguador y horquilla (la horquilla solo en la S) y seguro que me dejo algo

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By daviken
#304187
ok gracuas jiauka

llebas 666 post...........vaya numero :twisted:
By caboart
#304611
Buenos días, yo compré en junio una de finales del 2.006, me costó 3.300 euros, le he hecho la instalación eléctrica, le he puesto un colector fmf con powerbomb y el escape de la misma marca y le he hecho la suspensión.

En cuanto a la parte eléctrica bien un 100% en su funcionamiento.

En cuanto al tubo de escape solo cambiando unos accesorios por otros vaya cambio ahora parece que tiene turbo va cojonuda la máquina.

En cuanto a la suspensión cuando la compré era inconducible e iba por donde ella quería y no se podía ir rápido, tras hacerle la suspensión ahora va fenomenal, se puede ir rápido y puedes ir y subir por los mismos sitios que yo subía con la ktm 400, estoy muy contento con ella.

En papeles efectivamente esta´limitada.

De todas maneras y con 3.000 km,s que tiene la vendo porque me paso al atv para poder disfrutarlo con mi hijo.

UN SALUDO DESDE CARTAGENA, si hay ofertas colocaré las fotos y por msn privados hablamos de precio porque la verdad es que no sé en que precio venderla.

Mañana voy hacer una ruta de orientación con mi GPS etrex vista, siguiendo el río segura hasta Novelda, unos 150 km,s de ida y otros 150 de vuelta
By canomball
#305044
Buenos días,

Entiendo entonces que entre las del 2002 y 2006, no hay diferencias técnicas ¿es correcto?

Un saludo