By Ferrys
#304316
Hoy he cambiado la maneta por una ASV. El cambio es muy sencillo. De paso he quitado el sensor del cable de arranque. Simplemente se desconecta el sensor (una pestañita), se sigue el cable que va a una piña con otros cables. Se desconecta y se conectan los dos cables sobrante entre sí. Ya se puede arrancar sin embrague.

Un saludo
By djebel
#304318
Que referencia tiene. y precio
Salu2
By Ferrys
#304357
Hombre, aunque eso sea así, no es lo mismo pagar aranceles de 46 que de 320. :wink:
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#304378
:ummm: :ummm: :ummm:

Muy interesante la página,,, también he visto que venden toda clase de repuestos originales.

:arrow: Podrías decirme aproximadamente cuales son los gastos de envío hasta España ???

Porque con el tema del pago veo que se puede hacer por Paypal.
Me lei lo de FAQ´s y traducí el texto, pero no me quedo claro.
Aunque supongo que al pagar, te marcará el precio total con los gastos de envío.

Muchas gracias.



P.D. El precio de la maneta está muy bien. Pero a parte de que sea plegable y muy chula, has notado alguna mejoria en el tacto del embrague? Porque yo la cojo la maneta de la puntita y al ser esta más pequeña hará menos palanca, no???

Un saludo :wink:
By Ferrys
#304383
Hombre los gatos de envio son proporcionales al tamaño o peso.

Manda un email a carlos@mxsouth.com y dile lo que quieres y que te diga los gastos. Tambien te puede mandar una orden de pago Paypal
Siempre que te lo manden por USPS. Tarda más pero es más barato y entra por Correos (menos problemas en la aduana). Dependiendo del stock en 2-3 semanas en casa.
Y que no se te olvide lo de la factura en el paquete.

El tacto......no sé que decirte. Posiblemente el muelle sea mejor y blablabla. Sinceramente para personas sin ninguna descapacidad, cuando vas caliente en la moto el embrague pasa desapercibido. Lo que si que tiene es ajuste. Yo no lo he tocado pues me va bien como está. Tampoco me gusta que este muy cerca pues si cambias con 1-2 dedos, te pillas los otros :lol:
La calidad es mucho mejor (aparicncia) y estoy hasta los cataplines de cambiar las manetas de serie. Son 12€ pero cualquier caida tonta en parado se pueden joder.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#304415
Muchas gracias por la respuesta.

1-
Ferrys escribió:Hombre los gatos de envio son proporcionales al tamaño o peso.
:arrow: Eso es precisamente lo que me parecío leer en la sección de FAQ´s pero no estaba seguro de si lo había entendido bien.

2-
Ferrys escribió: El tacto......no sé que decirte. Posiblemente el muelle sea mejor y blablabla. Sinceramente para personas sin ninguna descapacidad, cuando vas caliente en la moto el embrague pasa desapercibido.

:arrow: Aquí solo me queda decirte que,,, tienes más razón que un santo, je,je,je. Cuando uno va encima de la burra con los dientes apretados, no hay tacto que valga........ o funciona bien o no funciona :lol:

Un saludo :wink: