Avatar de Usuario
By wirlow
#284098
Las mejores pastillas sin lugar a dudas son las Galfer sinterizadas. Yo desde que las probé no las cambio por nada del mundo.
Si tienes la ocasion de probarlas hazlo y ya veras como vuelves a repetir siempre.
El donde comprarlas, pues no sabria decirte, a mi me las proporciona mi mecanico habitual, que fue el que me las recomendo y de hecho son las unicas que vende y monta en su taller debido a la buena calidad que tienen.
By canido29
#284110
karai...ya las compre en ebay por nose 20 euros un juego delantero y trasero......envio incluido,,,,
a saber como salen xd
By djebel
#284133
Esas de ebay son malísimas.
Salu2
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#284161
Yo he comprado unas EBC sinterizadas por ebay; las mismas se las he puesto a la 1200GS y casi salgo por delante....
By canido29
#284294
djebel escribió:Esas de ebay son malísimas.
Salu2
karai...pk son tan malas?me joderan el disko o algo?u keÇ?

cuanto valen las nisan ^o sintetizadas ke decis ke son buenas?

si teneis un link a mano genisal;)

asi aprendo algo pa las siguientes;)

gracias por la inf saludssssssssssssssssssss
By jofogs
#286330
Joseba escribió:Si tienes pelas compra las Nissin originales.
no hace falta tener pelas te vas a un concesionario gas gas y pides las originales de gasgas que son nissin originales en una bolsa de gasgas y cuestan 26€ despues de probar varias marcas estas son las mejores con diferencia y la diferencia de precio entre suzuki oficial y gas gas es una burrada.
birras para todos
By canido29
#290530
reolas compas
hoy cambie las pastillas y puse esas malas de ebay (ya ek las tenia)

y noto algo raro como si estuviese descebado.....toko el freno de alante y al primer toke sta blando pero si bombeo frena bien

lo raro eske al cambiar las pastillas no se abre no cije aire el circuito o hay ke volver a purgar el freno despues de cambiar las pastillas?no no?

saludsssssssss

pd dios como me duele la muñeka del embrague..la parte de fuera latera de la mueñka poniendo la mano boka abajo...
ains.....algun truko pa ke no duela? o curar ese dolor?saludssssssssssssss
By Motranqui
#292071
O.K

Entonces, resumiendo:

Las nissin originales van de miedo, pero valen .... ¿alguien pone el dato?

Las gas gas llevan las nissin en bolsa de gasgas por 26 euros. ¿Puedes decir de qué modelo de moto hay que pedirlas? (O mejor aun la referencia del articulo :D )

Las Galfer sinterizadas también van de muerte. ¿De cuántos euriles hablamos?

Idem EBC sinterizadas. ¿Cuántos euriles?

Sssssssssaludos :wink:
By jonkepan
#293040
Yo puedo opinar sobre las de ebay sinterizadas que le puse a la mía, la verdad es que malas no es que sean lo que ocurre por lo menos en la mía es que en frio no tienen el agarre que tienen las originales o las galfer que decía alguno por aqui. En el caso de las de ebay sientes que hasta que no cogen cierta temperatura tienes que apretar más la maneta y pedal ....
Las siguientes que le ponga de todos modos no serán éstas..
By jonkepan
#293042
Hola, respecto a la pregunta de que si hay que cebar el circuito de freno por haber cambiado las pastillas como decía alguien por aqui, personalmente no me ha solido hacer falta purgar..
Se me ocurre que le haya entrado aire al circuito bien por arriba en el depósito por tenerlo bajo de nivel o que tenga dañado algún reten del pistón en el portapinzas.
By jofogs
#293286
Las gas gas llevan las nissin en bolsa de gasgas por 26 euros. ¿Puedes decir de qué modelo de moto hay que pedirlas? (O mejor aun la referencia del articulo :D )
8) las de ec 250 con bomba nissin y las 400 y 450 tambien con pinza nissin pero te llevas la muestra y punto esta misma pastilla en la bolsita de nissin 90€ +-
Avatar de Usuario
By wirlow
#301023
Galfer sinterizadas, lo mejor que he probado....
By jiauka
#301025
wirlow escribió:Galfer sinterizadas, lo mejor que he probado....
+1
By joseanDRZ
#302006
Yo tengo que cambiar las traseras en breve y esta mañana despues de tirar a un colega en la ITV hemos ido a un taller de confianza del colega (yo desconocia este taller) y he visto un par de cosillas a muy buen precio.

Tiene unas pastillas sintetizadas de la marca goldfrend modelo K-5 (según el la leche para el off-road) por 30euros las traseras. (por unas nissin me pide 55euros)

He estado mirando la web y las AD son las mas normales, pero las K-5 pone que son bastante buenas.

¿Teneis alguna referencia de esta marca de pastillas?


Salu2.