- Mié Jun 10, 2009 18:52
#300405
vamos a ver, metiendome donde no me llaman pero habiendo tenido las 2.
los caballos tienen poco que ver, solo tienes que provar una y luego la otra para ver que no tienen nada que comparar.
la distribucion del peso y la manera de entregar los caballos es lo que hay que mirar.
el carburador a depresion de la S la hace de darlos de manera tranquila y el carburador de la E de guillotina entrega la potencia mas rapida.
el desarrollo largo de la S la hace parecer mas lenta pero anda mas.
el escape de la E completamente libre no tiene que ver nada con el homologado de la S y eso SI que se nota.
los caballos tienen poco que ver, solo tienes que provar una y luego la otra para ver que no tienen nada que comparar.
la distribucion del peso y la manera de entregar los caballos es lo que hay que mirar.
el carburador a depresion de la S la hace de darlos de manera tranquila y el carburador de la E de guillotina entrega la potencia mas rapida.
el desarrollo largo de la S la hace parecer mas lenta pero anda mas.
el escape de la E completamente libre no tiene que ver nada con el homologado de la S y eso SI que se nota.