Avatar de Usuario
By Jimy
#299611
Hola necesito cambiar la bomba de freno trasera para mi DRZ 4oo. Resulta que el año pasado en Merzouga se partiola tapa del deposito de liquido se lleno completamente de arena, y la arena hizo que tubiese que volver sin freno trasero. Luego me la repararon, pero no me gusta nada el taco que tiene.

Alguien tiene una en el trastero que le sobre y me la quiera vender. O si sabeis de algun desguace que tenga piezas pues pasadmelo para llamarles. De momento buscaré en Ebay a ver que encuentro.

Saludos.
By jiauka
#299616
Hola Jimy:

Tengo 1 bombín de freno trasero de DRZ, por 50€ es tuyo, está casi nuevo, si quieres fotos/detalles, envíame 1 privado con tu email.

De todas formas si la moto frena bien y el tacto que tienes es como esponjoso, seguramente tienes aire en el circuito de freno, si cambias el líquido y lo purgas adecuadamente probablemente recuperarás el tacto.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Jimy
#299660
jiauka escribió:Hola Jimy:

Tengo 1 bombín de freno trasero de DRZ, por 50€ es tuyo, está casi nuevo, si quieres fotos/detalles, envíame 1 privado con tu email.

De todas formas si la moto frena bien y el tacto que tienes es como esponjoso, seguramente tienes aire en el circuito de freno, si cambias el líquido y lo purgas adecuadamente probablemente recuperarás el tacto.

1 saludo,

j.
Me interesa, mandame foto por email.

jmcastro13@hotmail.com
Avatar de Usuario
By Amarok
#299854
Yo también tengo una de sobra y te la podía vender, pero para mi que tienes problemas con purgarla bien.
Tu mismo.
Si quieres, contacta.