By Twistergp
#299246
Muy buenas tardes, me presento ya que soy nuevo por el foro aunque llevo ya unos meses leyendo de el, tengo una DRZ 400S del año 2005 y al comprarla de 2ª mano traia una careta polisport, esta careta no me encaja bien con los anclajes de la original y además tiene una bombilla de las normales, yo uso la moto para ir al trabajo por la noche la verdad que no alumbra mucho se queda cortita queria saber si alguien sabe donde comprar la original baratita ya que me piden en la suzuki 208€ por el faro y 70 euros la careta mas iva las dos cosas o bien si le puedo colocar una de gas gas o compatible que tenga bombilla halogena y que quede bien cogida,

Un saludo a todos, Rafagasss
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#299255
Imagen
By Motranqui
#299519
Hola y bienvenido al foro

Si te metes en el enlace de que tienes en la portada de JVK "parts and service", quizá veas lo que buscas:

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... faros.html

Ves que tiene uno de UFO por unos 90 euros con faro halógeno

Naturalmente lo suyo sería quitarle los soportes originales, que para el nuevo faro seguro que no valen y te va a molestar

Sacarlos es bien fácil:

1.- Sube la moto al caballete y quita la rueda delantera
2.- Afoja los 4 tornillos de la tija que sujetan cada botella y bájala hasta que te permita sacar dichos soportes (no hace falta que saques la botella completamente) TEndrás que aflojar la brida que sujeta el manguito del freno a la botella, en la botella izquierda
3.- Vuelve a colocar cada botella en la exacta posición original y aprieta las tuercas sin pasarte (cuando las aflojes hazte a la idea de lo fuerte que estaban apretadas para darle lo mismo)

Espero haberte ayudado

Saludos
By jiauka
#299536
Si quieres el original, tengo 1, la careta esta rota por dentro pero el faro y el soporte estan perfectos. Si te interesa, dime algo.

1 saludo,

j.