By osvaldo
#291063
Buenas....le monte hace poco delante el dunlop geomax 90/90-21 y hasta hoy apenas había salido con ella pero noto como si se me cayera la moto en curvas.Detrás llevo el michelin T63 120/90-18 ....es mas bajo al tener menos tacos que otros....no sé si montarla detrás también el dunlop... o..mala combinación de neumáticos?debo de endurecer un poco el amortiguador trasero para así subirla un poco de atrás y bajar el angulo de alzamiento de la horquilla?
gracias. :lol:
By jiauka
#291069
Los neumáticos FIM delanteros son así, y yo te pregunto

Como se te ocurre meter 1 FIM DELANTERO en 1 DRZ?

1 saludo,

j.
By osvaldo
#291072
pero he notado que me agarra bien......no sé que problema hay???me salió bien de precio....50 €s... :cry:
By jiauka
#291075
Me imagino que te pasa en asfalto, no?

Son neumáticos muy blandos, agarran muy bien, pero el taco es tan blando que literalmente "se dobla" en las curvas. No es nada peligroso, simplemente es 1 sensación rara. Usalos, no hay problema ni te van a hacer extraños, pero te durarán 1 suspiro.

1 saludo,

j.
By osvaldo
#291104
lo he notado en campo...terreno con zonas mixtas.....duro..barro...camino forestal......

aparte el t63 es muy redondo de globo y puede influir no???
si me dura un suspiro....cuál me recomendais para ya buen tiempo.....terreno mixto.duro???

gracias
By osvaldo
#291108
he pensado en el dunlop 739......50 € en greenlandmx
By osvaldo
#291880
Tenía la pareja y se la he puesto.....ya os diré......éste es más alto que el t63 por eso seme ha levantado un poco de atrás...mas estabilidad...porque al ángulo de alzamiento ha disminuido un poco....