By canido29
#282985
reolas
pues e estado mirando unas llantas con neumatikos ke me venden y la rasera es

Trasera

Marca: Bridgestone

Modelo: BATTLAX BT020

Dimensiones: 160/60ZR17Mi moto es la DRZ 400 E. La rueda entra bien, pero no admite nada más.


y el chiko dice ke no le roza y tiene una E , ke no roza d milagro ke esta justa


saluds
By Andresito
#283200
hombre,rozar no roza siempre y cuando el escape esté bien separado hacia la derecha,porque en el basculante no tienes problema porque no te rozará.
By Kenicono
#287886
Hola compañeros de Embarrados, hace muuuuuuucho que no escribo en el foro, mas que nada, es porque me vendi mi DRZ E y deje de entrar, pero ahor amismo quiero recuperar es moto y dejarla justo como la tenia antes.

Yo la Homologue a SM con llantas de 3,25" delante y neumatico 120, y llanta trasera de 4,5" con 160 de neumatico y nunca me ha rozado lo mas minimo, es mas hasta he visto en circuitos la DRZ E con llanta de 5" pero con desplazador de cadena, si no esta tocaba con la goma.

Lo de homologarla, lo aconsejo, no solo por lo de que te pare la gc, si no por la compañia de seguros. Si tienes un accidente con la moto modificada y no homologada, la compañia utilizara ese argumento para no pagar.

Espero haberos ayudado aunque sea lo mas minimo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By romano
#287888
ratifico lo de kenicoco, vamos en resumen las gallinas que entran por las que van saliendo, jejeje, saludos
By siroco
#288025
kenicono, nos podrias contar cual es el proceso para la homologacion y su coste total?
saludos
By OJCALVO
#288789
Yo he visto la moto que tenía Keny antes de venderla, de hecho estuve a punto de comprarla y era una preciosidad, rayando la moto ideal para todo (campo 21 y carretera 17) y además HOMOLOGADO.
Hace poco salió por el foro una dirección en Sevilla que hacía la ficha previa a la ITV por 90 Euros. Esta ficha es lo que cuesta más caro en el proceso de homologar las llantas de 17, por lo menos así le pasó a Keny.
Pero no os preocupeis que seguro que nos explica gustoso todo el proceso.
Saludos.
Oscar.
KENY entiendo que te quieres comprar otra DRZ??, si lo haces pegame un toque.
By jiauka
#288796
Kenicono escribió: Lo de homologarla, lo aconsejo, ..... Si tienes un accidente con la moto modificada y no homologada, la compañia utilizara ese argumento para no pagar.
Hola Kenicono:

En parte tienes razón, pero cualquier compañia de seguros puede escudarse en la ficha técnica, y eso incluye medidas de neumático, estriberas, retrovisores, intermitenes, etc... No solo la medida de la llanta.

Yo no conozco ningún caso en el cual la compañia de seguros no haya pagado en caso de accidente por la medida de la llanta.

De todas formas comparto tu criterio de homologarla.

1 saludo,
j.
By julikyDRZ
#290996
buenas yo tengo una S,afortunadamente a los 3 meses de comprarla di con uno que vendia las ruedas de la SM...y me tire al rio,me dio ruedas completas con discos(el trasero no me vale x q es de 240mm(220 en la S),separadores de ruedas(los de la SM,igualitos que los de la S) y separador de pinza de freno para el disco de 320mm,si os haceis con esto q sera complicado...perfecto,sino la opciones un kit de supermotard(como hizo un amigo con otra S),solo hay que indicar para que modelo es y viene todo listo,pero hay un inconveniente:el buje delantero no esta preparado para el captador del cuentakilometros(son bujes de cross o enduro),el kit viene con otro separador para sustituir el captador,asi que o se quita o se pone uno tipo vapor,bici...los ejes de las ruedas se usan los que teneis.
las ruedas?alante una 120 y detras yo llevo una 150(la original es 140),con mas de eso es complicado al montar la rueda pasarla entre el guiacadenas y el protector del disco trasero,ademas pega la cadena en la cubierta(comprobado)
espero haberos ayudado