#290906
Pues resulta que comprobando como estaba el mercado de ocasión de las DRZ’s, me he topado con un novedad “curiosa” relativa a la “E”

Os cuento,…

Pensaba que esta mención relativa a “preparación FT-SPORT”, en la Web Oficial de Suzuki Motor España, era una vacilada,… o simplemente una errata,… (ver texto recuadrado en azul),…



Imagen


Pero hoy,… en el motos.net,… me he encontrado con una unidad en venta nueva a estrenar, por parte de un Concesionario de Granada,… que presenta fotos de esta guisa,…


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¿Sabíais algo de éste tema? ¿La moto se vende ahora así, o acaso han cambiado algunas piezas del kit de matriculación, prescindiendo de la calota Acerbis DHH, e incorporando la bonita y moderna de Polisport,… "tipo wirlow",...


Imagen


…los intermitentes con tulipas ahumadas,… parece que por fin,… unos buenos espejos retrovisores,… decentes, articulados, y con una buena brida-soporte de sujeción al manillar… y NO los de la bicicrossBH y Rabasa Panther,… del anterior kit,…


Imagen


¿incorporará el portamatrículas de las RMZ 450 E de FT-SPORT con su pilotito homologado de leds y catadrióptico como éste,… o siguen con el anterior “faldón” horrible que contenía el kit?


Imagen


,…¿y el subchasis-soporte de aleta trasera?,… ¿lo llevará ahora o sigue sin él?


Imagen


¿Que sabéis de esta “novedad”,…?


Por cierto,…para los que estéis interesados en comprar una “E”,… me parece que esta oferta, está “en precio”,…

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3880245


… bastante lejos de lo que piden “otros” por ahí como de “kilómetro 0”,..

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3879059


… y ni que decir tiene lo ajustadito que está,… respecto al precio OFICIAL de… 6999 euros + gastos de matriculación… que refiere la web de Suzuki España.

Saludos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#290922
Pues la verdad es que tiene mejor pinta que las de "siempre".
La verdad es que ese modelo se parece bastante a como yo llevo la moto y creo que es un acierto, pq a la moto le faltaba algo mas moderno esteticamente hablando. Lo unico que le falta para darle ese toque mas moderno ha sido que le pongan en guardabarros delantero de la RM que termina en pico, que hace que la moto tenga un aspecto mucho mas agresivo...
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#290976
Vale, no os hagáis ilusiones...

Yo llamé al concesionario hace algunos días para informarme. Se trata de una moto km0 que se la quieren quitar de encima. Se ve que la tenían sin ningún kit de homologación y para matricularla, le han ido colocando todos los accesorios que véis (con muy buen gusto, por cierto). Pero no se trata de una maniobra de Suzuki España. De hecho, me han confirmado en dos concesionarios que es IMPOSIBLE encontrar una drz ni S ni E nueva, puesto que sencillamente, ya no las importan desde hace meses (tema de Euro2)

Ni siquiera viene en sus listados de precios del 2009.

Se rumorea que la sustituirá una drz 450 de inyección.

Habrá que estar atento...