By Tivi
#290523
Después de 11800Km ha llegado a su final el kit de transmisión original

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el plato y piñón......están para chatarrearlo..... :shock: :shock:
El piñón de origen......

Imagen

El plato de origen.....

Imagen

Aquí se ve el desgaste comparado con el nuevo....

Imagen

El nuevo piñón.......

Imagen

El nuevo plato......

Imagen
By jonkepan
#290611
Hola!! tiene muy buena pinta el lote de la transmisión que le has puesto a tu maquina... por cierto que desarrollo le has puesto? la corona ergal??
Donde has comprado todo el kit? y precio?
Perdón por el interrogatorio pero quiero pedir ya el kit para ponerselo a la mia.
Gracias!! y saludos!!!
By Tivi
#290620
jonkepan escribió:Hola!! tiene muy buena pinta el lote de la transmisión que le has puesto a tu maquina... por cierto que desarrollo le has puesto? la corona ergal??
Donde has comprado todo el kit? y precio?
Perdón por el interrogatorio pero quiero pedir ya el kit para ponerselo a la mia.
Gracias!! y saludos!!!
Si lees los post anteriores tienes toda la información :shock: :shock:
By jonkepan
#290622
Hola! si la información la tengo leída e incluso he participado pero claro hablamos de corona acero otros ergal... éra por confirmar si has puesto ergal o acero y si has comprado en moremoto o motocrosscenter es que tengo que pedir el kit. LLevo 14 / 44 y le queda poca vida..
saludos!! y gracias!!
By Tivi
#290627
jonkepan escribió:Hola! si la información la tengo leída e incluso he participado pero claro hablamos de corona acero otros ergal... éra por confirmar si has puesto ergal o acero y si has comprado en moremoto o motocrosscenter es que tengo que pedir el kit. LLevo 14 / 44 y le queda poca vida..
saludos!! y gracias!!
Corona de Acero de 44
Piñon de 15 comprado en Motocrosscenter....
By jonkepan
#290628
Gracias tivi!!