By canido29
#290087
joer ke mala suerte osvaldo

yo cuando compre mi bataka en ebay
tuve demisada suerte ke desde ke la monte va genial y aparte m,e mandaron dos baterias por el precio de una se devieron ekivokar .....

hasta el kartero flipo pero me la trajo tb la segunda bateria jejeje
y ahora la tengo aki d repuesto


suerte con ese consumo
y ya contaras...
By jiauka
#290148
Joseba escribió:Pues esta tarde he estado viendo en el Carrefour las baterías de moto
Tienen una Varta sellada (estilo a la de serie) de 5Ah
Estilo o igual???
Joseba escribió: Estoy seguro que irá tan bien como la Yuasa
Estás seguro?, la has probado? te ha durado tanto o más que la original?
Joseba escribió: y el precio no es tan elevado.
OJO, que no tengo ni idea lo que cuesta la Yuasa de serie.
O sea, afirmas que el precio es menor SIN saber el precio de la original, curioso.
By jiauka
#290178
Joseba escribió: Sencillamente procuro evitarte en los foros y te pediría encarecidamente lo mismo, que si es para tocarme los OO hagas lo mismo.
Gracias por evitarme:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 2e69a73b02

viewtopic.php?p=284309&sid=ac7e6f0b584f ... 370574e78f

y aparte, pareces ser 1 experto en baterías cuando afirmas en:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... fdc43f071e

que el ácido de las baterías se evapora y se come el plástico de la propia batería!!!!!!!!
Joseba escribió:Hola Necius:

La batería lleva ácido y agua destilada, pero la batería es estanca.

El ácido en las baterías normalmente se pierde (se reduce) por dos causas:


Por evaporación: Al haber poca agua destilada en el vaso y con la reacción de carga. De ahí que te cargues la batería (la comuniques) ya que al haber sólo ácido en el vaso, éste se come el plástico y comunica con el contiguo. (una vez ocurrido esto ya no hay remedio)
1 saludo,

j.
By osvaldo
#290241
A joseba: creo que no todas las baterias tienen los polos en el mismo sitio...y ni mucho menos el tamaño.Hay un modelo parecido al de la drz pero que habría que meterla girada para que el polo + quedase en su sitio pero se tocaria con el borde del soporte... :lol:
By osvaldo
#290243
y yo después de tantos dires y diretes...con la PLATINUM..sin problema.Me acerqué el otro día y después de 2 semans me arrancó bien y eso que el garaje estaba a 4º C....este finde ya podré disfrutar de ella!!