Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#288234
Buenas!

En una ruta este fin de semana subiendo una trialera de pizarras aprete una buena ostia, y otra regular :lol: doblando la palanca de freno y aboyando un poco la tapa del lado derecho, que encima mas alante la perdi, seria por el golpe, pero ni me di cuenta...

Voy a comprarla suelta en Thumpertalk y no se si es la del lado Ignition o la del lado Clutch :?
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#288245
Gracias!

Con que las poneis para no ir perdiendolas por ahi?

Aunque con la ostia que di ya las podia tener con resina epoxi de esa que se iba a soltar igual :lol:
Avatar de Usuario
By romano
#288273
yo las puse con nural 28 (el de color naranja), cierto es que aun no me he dado un leñazo bueno pero creo que es lo mas recomendable.saludos a todods los parroquianos. :D
By Motranqui
#288280
Yo "Pattex repair extreme" de Henkel, ya que también se recomienda en este foro

Solo llevo dos salidas con las tapas, por lo que aunque aparentemente han quedado muy bien, no sé cómo envejecerá la unión...

Y de acuerdo con Jiauka :wink: aunque de vez en cuando también molan estas pregunta fáciles que te permiten entrar y sentirte útil y sabio 8) :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#288426
Nural gris, saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#288648
Buenas otra vez... mas alegrias :lol:

Le he quitao hoy el pedal de freno pa enderezarle y no me habia fijado en que la tapa parece que tiene una pequeña grieta del golpe, aunque de momento no pierde aceite, sera por la pasta que queda de la tapa antigua

Me recomendais soldarlo? o echarle algo? (y en ese caso, que jeje)

No esta la economia pa tapa de motor nueva, que supongo que valdra una pasta
Avatar de Usuario
By santikos
#288713
Soldadura en frio, pasta de esa de dos componentes.

Varias personas han arreglado tapas y parece que les ha ido bien.