Avatar de Usuario
By Pacojones
#286536
Hola de nuevo chic@s, no me olvido de este foro... echo un poco de menos mi DRZ... bueno a lo que voy... estaba mirando la info de los pilotos españoles y me topé con este

http://www.dakar.com/2009/DAK/RIDERS/es ... e/146.html

Todo un ejemplo y además está el 99 en la general... lo que sería interesante era ver su moto y sus "ñapas" :twisted: para tomar ejemplo... ¿llevará la orquilla delantera de origen? :?:

SALUDOS :wink:
By pilfo
#286614
Claro, lo interesante sería saber cosillas como: que potencia da, litros del depósito, kit de transmisión, etc...

No estoy muy seguro, pero creo que salió el otro día una 125 que daba 47 cv o algo así, y decían que era la menos potente...

A ver a cuantos cv han sido capaces de llevar la DRZ, aunque la verdad es que, si es el motor de serie, no creo que le hayan tocado mucho para no perder fiabilidad... no sé
Avatar de Usuario
By Pacojones
#286661
Hola pilfo supongo que habría algún error 125 con 47cv y la menos potente :?: Supongo que no habrá sido en el dakar porque una 2T o lleva camión con gasofa detrás o no anda ni 100km y una 4T 125 con 47cv :lol: :lol:
Por otro lado supongo que tienes razón en que el motor estará poco "retocado" o muy probado porque lo más importante en un rally de este tipo de muchisimos km y arena y polvo es como bien dices la fiabilidad
Hay un video del único español con la única GASGAS 450 EC y dice que el motor es todo de serie (sólo ha modificado un mayor radiador y supongo que el depósito)

video: http://es.youtube.com/watch?v=98R3DimAoe0


SALUDOS....
By pilfo
#286718
La verdad es que me quedé sorprendido cuando lo escuché, creo que fué en un resumen de las 21:00, y creo que era de 125 (alomejor dijeron de 250), me quedé con lo de los 47CV porque me sorprendió de que diera más CV que la mía.., la mía es la S.
Posiblemente se pudieron confundir dando los datos, o yo no lo escuché bién...

El modelo al que me refiero es uno que parece de juguete, se veía una moto muy pequeña.
By djebel
#286770
Si que dijo eso, no se si será verdad, pero este comentarista es bastante malo, no sabe de que habla, se equivoca constantamente en cada resumen.
Salu2
Avatar de Usuario
By Pacojones
#287271
FELICIDADES A LA DRZ (y a su piloto) :wink:

Ha acabado el DAKAR :shock: :lol: :D

Salieron 212 motos y han acabado 113 y el último con un total de 205:46:02 (y una penalizacion de 18:40:00 y LA DRZ y su piloto VERRIEST (BEL) han terminado en el puesto 108 con un total de 111:39:37 y una penalizacion de 11:52:00

Si señor... ENHORABUENA