- Lun Ene 19, 2009 0:17
#287228
Hola a todos!
Por motivos de curro llevaba tiempo sin escribir ... pero ahora he podido volver al redil.
Os traslado una pregunta/duda.
Llevo tiempo com mi drz, y de momento, para que conste, sin un sólo problema y arrancando a la primera siempre.
Como motoadictos que somos, siempre estamos intentando sacar más a la moto, y teniendo en cuenta que yo soy de los que opina de que es mejor cambiar a una cilindrada superior antes que hacer experimentos; me estoy encontrando con algunos problemillas. Casi cualquier moto de más potencia que la DRZ, no sólo pesa más, sino que viene peor preparada en cuanto a suspensiones, ...; lo que las limita para un uso enduro-trail.
Por lo que la primera opción ilógica de intentar mejorar la DRZ, cada vez se está volviendo más lógica. La experiencia me dice que, por ejemplo en una DRZ´s, con un cambio de escape + un kit de carburación + 3x3 la moto mejora; pero que si le montas un carburador keihin es mucho mejor.
Sin embargo, puede no ser suficiente, por lo que también se puede intentar montar un cilindro más grande: 450 o 490; y aquí es donde creo que se obtiene más, mucho más, mejora.
¿Alguién ha probado un kit athenea o similar? y nos puede comentar problemas/sensaciones/conclusiones.
Por motivos de curro llevaba tiempo sin escribir ... pero ahora he podido volver al redil.
Os traslado una pregunta/duda.
Llevo tiempo com mi drz, y de momento, para que conste, sin un sólo problema y arrancando a la primera siempre.
Como motoadictos que somos, siempre estamos intentando sacar más a la moto, y teniendo en cuenta que yo soy de los que opina de que es mejor cambiar a una cilindrada superior antes que hacer experimentos; me estoy encontrando con algunos problemillas. Casi cualquier moto de más potencia que la DRZ, no sólo pesa más, sino que viene peor preparada en cuanto a suspensiones, ...; lo que las limita para un uso enduro-trail.
Por lo que la primera opción ilógica de intentar mejorar la DRZ, cada vez se está volviendo más lógica. La experiencia me dice que, por ejemplo en una DRZ´s, con un cambio de escape + un kit de carburación + 3x3 la moto mejora; pero que si le montas un carburador keihin es mucho mejor.
Sin embargo, puede no ser suficiente, por lo que también se puede intentar montar un cilindro más grande: 450 o 490; y aquí es donde creo que se obtiene más, mucho más, mejora.
¿Alguién ha probado un kit athenea o similar? y nos puede comentar problemas/sensaciones/conclusiones.