#281594
He buscado, pero como casi siempre, no he encontrado nada y creo que hace tiempo leí algo por aquí... este buscador... :twisted:

He comprado un rodamiento para la rueda trasera (SFK 6004-2Z/C3), pero me falta el retén, y me gustaría que me dierais las medidas o la refencia de cada uno, por que al levantar los retenes se han doblado un poco y prefiero cambiarlos.

Sé que lo ideal es cambiarle todos los rodamientos, pero como los del lado izqd están bastante bien, pues voy a prescindir.

Por cierto, ¿es normal que sean distintos los rodamientos del lado izquierdo a los del lado dercho, o es que a mi moto le han tenido que tornear el buje de ese lado? ( al ser distintos me refiero a que son de una medida más grande).

Después de haberlo comprado he visto referencias sobre los rodamientos, y creo que hubiese sido mejor comprar uno que trajera reten de goma (creo que RS en vez de Z que es blindado) aunque aparte se lo pusiera también, así estaría el doble de protegido. Pero bueno, este imagino que no estará mal y para otra vez ya lo sé.

Para ponerlo, lo más conveniente es echar mucha grasa en el rodamiento y después poner el retén, pero ¿al poner el retén en estos blindados, no sacaría toda la grasa? (los blindados son los que llevan dos láminas metalicas cubriendo las bolas, una por cada lado, así que éstas no se ven).
By pilfo
#281596
Muy claro.

Gracias :wink: