By Greender
#280255
Me faltan poquitas piezas para tener toda la drz en blanco, sólo me faltan el depósito y los protectores de horquilla pero no los hacen en blanco y me preguntaba si se pueden poner los Protectores de horquilla de Rmz en DRZ?.

Parecen los mismos, son los mismos?

Un saludo¡¡¡¡¡

Pd: el guardabarros trasero blanco que conseguí está hecho mierda, alguien sabe qué tal le quedan los guardabarros traseros universales Acerbis a la DRZ?.

Más saludos¡¡¡¡¡
By Greender
#280279
Los plasticos en blanco ya los tengo, gracias, sólo que el guardabarros trasero tiente una grieta, lo compre todo por 13 Euros en Ebay¡¡¡¡¡¡( un poco rayados eso si).

Todo menos los protectores de horquilla, voy a comprarlos, gracias Joseba.

De todas maneras si alguien ha montado el guardabarros trasero universal y quiere compartir sus resultados.
Avatar de Usuario
By santikos
#280313
Los plasticos en blanco los puedes comprar aqui, de la marca ufo, a un precio bastante bueno:
https://www.thecommerce.es/epages/ea212 ... IT391-0001

Los protectores de barras no son iguales, pero me suena de haber leido que no era muy complicado adaptar los de rmz a la drz.

Si la tuya tiene el deposito de chapa puedes pintarlo y listo, ademas de tenerlo blanco lo dejarias nuevecito recien pintado.
By Greender
#280403
Muchas gracias Santikos, la verdad es que por los precios, la página esa que me propones está de puta madre; creo que me voy a pedir un juego de repuesto y prau.

Lo del depósito ya lo he pensado, dos opciones:

A) Depósito clark, ims.... pero que le vaya el tapon original con llave( 150-200 euros, demasiado).

B) De´posito de 2º mano y pintar... en Ebay los hay tan baratos y van con MI llave......


Ya os contaré, Gracias por el link y gracias a todos¡¡¡¡¡