By Motranqui
#279560
Hola a todos

He notado que muchas motos de enduro vienen sin él. De hecho, la DRZs lo trae pero no la E. ¿Es que no es imprescindible? Y si no es así, ¿porqué lo lleva la S?

Gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
By wirlow
#279609
La mayoria de motos que lo llevan es que son para 2 pasajeros, es decir, que supongo que será como medida de seguridad para que el pasajero no meta el pie en la cadena, otra cosa no se me ocurre... :roll:
By Motranqui
#279683
Gracias, wirlow

La verdad es que deben de ir por ahi los tiros. Yo al principio pensaba que era para proteger algo la cadena de la suciedad, pero creo que más bien debe ser lo contrario, es decir, para proteger al pasajero de las salpicaduras de aceite de la cadena o, como tú dices, para protegerle de que meta el pie por ahi. En fin, yo también me quedo un poco asi :roll:

A ver si alguien más se anima a dar su opnión :D

Saludos
By fajo
#279732
Es para lo que te dijo wirlow, imagina que el pie resbala de la estribera, uf que daño.
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#279741
La unica utilidad que le veo es que si se rompe la cadena puede salvarte del latigazo

A mi se me rompio al enrollar un alambre que algun hijo de su santa madre dejo en mitad de un camino :lol: Lo de las manchas... me he tirao el verano entero montado con vaqueros y ni una. Y ahora con el traje de campo lo mismo