By joaquin
#212115
Pero bueno! Tanto follón para quedártela ? ? ? Consejo que te doy si lo quieres oir:
1º Ni caso a los colegas, sus motos para ellos son las mejores.

Yo he tenido una DRZ-E tres años y al principio los "colegas" me decían que no servía para el enduro. Es algo más ligera y potente que la S y te puedo asegurar que he tardado mucho más de 3.000 km en cojerle el punto, hasta que al final sales de los sitios a base de puño y destreza cuando antes acababas reventado y con un litro menos de agua en el cuerpo.
Los 2T son más radicales, difíciles de llevar en bajadas, hay que llevarlos subidos de vueltas y por ende más incontrolables en manos inexpertas.

De cualquier forma la S no es para el endura "radical" que espero acabes haciendo.

Ahora me he hecho con una WR-450F

Brummm, Brummm, BRUUUMMMMMMMMM
Avatar de Usuario
By DRAFA
#212158
Bueno ...ahi te mando unos cuantos parrafitos ..por si los quieres leer con atención....

A todo lo que comentas ....Salir y montar ..salir y montar ..salir y montar....cuanto más montes más facil veras las cosas..cuanto menos montes ..más complicado verás todo...el peso, la potencia y las altura....

Un DRZ-S puede compartir cualquier salida con cualquier moto..si los otros quieres compartirla.....si sales con motos que la multiplican en potencia y la dividen en peso ..y a esto añades gente que lo hace de forma más habiual que tu....si pretendes seguirlos a 3 mts ....pues tienes un grave problema ...

Antes de decidirte por cambiar de moto..te recomiendo que hagas lo que varios te han sugerido ....No es fácil que la gente preste sus motos..pero al menos si lo consigues te harás una idea ....de sus ventajas e inconvenientes ....como arrancan...la violencia de sus reacciones o la ventaja de pesar 20 kilos, como poco, menos ..pero valora lo que tienes..la DRZ es una moto muy completa y que como dije vale para todo ...para casi lo mismo que las KTM pero tambien para ir al trabajo ...o viajecitos mañaneros con tus colegas de las Custon,Trail o lo que quieras... para comer a 150 kms o más....

Piensalo..como mal menor...si quieres conservar algunas de las muchas virtudes de la DRZ....cambiala por una E......al menos sabrás ..que jamás tendrás que preocuparte de ella...de su mantenimiento de su consumo o de su fiabilidad ....y aunque no sea una Racing Pro....es lo más parecido por muy poco dinero....menos que cualquier KTM 2T... :wink:

Suerte.
By joaquin
#212172
Gasastur, qué te ha costado la wr-250? Yo he comprado la WR-450 del 2006 por 7.300€ matriculada. Quién me lo iba a decir hace casi 4 años que compraría una máquina así al mismo precio que mi querida DRZ??!! Pues creo que me costó matriculada 7.200€

Una ronda de cervezas para todos que este finde la estreno!!!
By Hinter
#212187
¿Qué tal? ¿Has probado ya las motos de los colegas? :wink:
Avatar de Usuario
By katune
#212254
pjodelot escribió:AGRADEZCO DE CORAZON ENDURERO!!!A TODOS!!! VUESTRAS CONTESTACIONES DE VERDAD QUE OS VOY A HACER CASO Y NO LA VENDERE, PROBARE, LA MODIFICARE Y HARE CON ELLA LO QUE PUEDA HASTA DONDE PUEDA. SI ES VERDAD QUE EL LIMITE LO PONEMOS NOSOTROS, GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO :D :D :D :D :D
ALTOOOOOOOO!!!!!!!!!

Te han aconsejado bastante bien,pero no nos hagas ni p* caso!!!!
:roll: :roll: :roll:

Primer paso,efectivo 100%:probar otro modelo(pero un rato,ehhh)

Segundo paso,efectivo 100%:tu cuando sales solo,que conduccion haces?

...bien,pues esa conduccion es lo que tu buscas y lo que necesitas

...asi que comprate una burra para hacer esto ultimo,tanto si coincide como sino coincide con la conduccion de tus colegas.

...que colegas endureros vas a encontrar a patadas,de todos los gustos y sabores :wink:

Despues de mas de 20 años sin tener burra,me compre la drzs,porque no tenia claro lo que iba a hacer con ella,y era la moto mas versatil y economica para elegir.

Un año me ha durado...

,porque cada vez me calentaba mas y me iba solo para subir las trialeras que,cuando iba con los colegas,no conseguia subir,y acababa reventado de levantarla del suelo 8) 8) 8)

Me equivoque de moto,sin mas...

por eso tienes que tener muy claro que es lo que quieres hacer TU con TU moto

Ahora tengo una gaseosa 250 y soy feliz :D :D :D :D :D

Posdata:echo en falta los bajos del motor, el sillon, las suspensiones blanditas,minimo mantenimiento,falta de mezcla....

................que buena era la condenada :wink:
By vikingo
#212293
mira las fotos del foro endurogalicia y veras lo que se puede hacer con una DRZ busca a kiketrail , transmike o yo mismo y veras que pasamos por donde pasan casi todos los demas (siempre hay fenomenos que no se caen nunca, pero eso no depende de la moto) y de todas formas a lo mejor debes revisar tu forma fisica pero lo mejor es montar , montar, y montar y acometer las dificultades relajado y respirando que a veces te pones muy tenso y se te olvida asta respirar y entonces es cuando te caes porque pierdes fluidez .
suerte y dale una oportunidad :wink: