Avatar de Usuario
By DRAFA
#211511
Mañana sobre estas horas, iré camino de recoger las 3ª DRZ de mi amigo DRZama… alguno podría sorprenderse pero no sería tanto si hubiese tenido la suerte de al menos conducir por una horas alguna DRZ S ó E…..

Mi amigo comenzó con una DRZ-S de las primeras …la compró en el salón de la moto quizás en el del año 2000, fue verla y decir me la quedo….los primeros kilómetros los hizo tal cual venía, digamos que le hizo un uso totalmente Trail….pero después del rodaje ya iba pensando que lo suyo era el campo..el barro…..y las trialeras…se compró unas ruedas de tacos y así fueron pasando los días y las salidas de fin de semana y los kilómetros …cientos de kilómetros y cuando la moto ya tenía dos años y 10.000 kms en su trip ..se decidió a realizar algunos cambios….que si el escape distinto ..que si la caja del filtro del aire..que si la carburación y acertó con los cambios..porque estreno una nueva moto …lo que el pasó a llamar una DRZ 400 RS…..así con su DRZ – RS..siguió hasta que su cuenta kilómetros marcó…20.000 kms….entonces se dijo….casi cuatro años 20.000 kms creo que ha llegado el momento de cambiar….

Y cambió….y compró una DRZ 400 E, mejor “tuneada” de origen…fue una modelo 2004..que bonita se dijo…esta ya si que no necesita nada….y siguió saliendo cada fin de semana…con salidas de 150 kms con pistas, sendas…algunas trialeras..y sobre todo cientos de horas de diversión y satisfacción…. hace unos días en una de nuestras muchas salidas a lo largo de estos últimos siete años….. me decía :

- ¿sabes…? .. creo que voy a cambiar la “E”…
- ¿y eso..?... esta muy bien …suena redonda y va bien ¿no?
- ya pero ya son casi tres años…y quieras que no tiene casi 20.000 kms….la verdad llevo tiempo mirando algunas cosas..y la estudio detenidamente ..la WR 2007….la CRF hasta las Huskys... pero sinceramente 9.000-10.000 euros ¿para qué? ¿aguantarán 20.000 kms .. sin dar absolutamente ningún problema …..? creo que no ¿sabes que te digo…?

ME VOY A COMPRAR OTRA “E”…..

Pues dicho y hecho..y ha sido gracias a un mensaje de este foro…
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0
con lo que gracias a Giron que puso la información …os invito a que sigais actualizandolo ....el domingo estrenaremos una DRZ 400 E del 2007…por 5.900 euros, no hace falta que diga que es un tipo feliz porque además ha podido vender su DRZ sin ningún problema y en menos de una semana….

¿Y todavía hay quién tiene dudas…..?
Avatar de Usuario
By Tincho
#211521
Si alguien en la sala tiene algo que decir, que lo haga ahora, o calle para siempre :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy bien DRAFA, convincente!
Es que para alguien que no sea un pro, esta moto no tiene contras.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#211525
Holas:
Desde hace un par de semanas estoy disfrutando de una E de 2ª pata modelo 2006 y muy contento con la adquisición.

Salu2 :wink: :wink:
By Ferrys
#211562
Pues si estamos hablando de matriculada y en la calle se puede decir que ha saltado la banca. Enhorabuena. Un precio excelente.
Me estoy quedando acojonado pues cada vez hay más gente con DRZ. Como se nos quiten los complejos amargamos a los de KTM :lol:
Avatar de Usuario
By pikus
#211572
Esta claro que hubiera acertado mas si se hubiese comprado la E desde un primer momento, la S es para otra filosofia, mas util y polivalente y menos deportiva..
By CESC
#211579
Pues si DRAFA tu amigo DRZama no es el unico que repite. Yo mismo he estrenado 4 DRZ 400 S si si si 4 lo has leido bien una del 2000-03-05-06 y para final de este año si no sale una alternativa tendre que añadir a mi lista una del 2008. Eso si las dejo como nuevas pero con 30 mil km. cada una. Aunque la moto de mis sueños seria una XR 650 con boton.
adeu
By pacoafricano
#211657
DRAFA, has dicho 5.900 en la calle? y matriculada? solo es una suriosidad, la mia tiene dos meses y me ha salido en paralelo por 6.600, mas 150€ del velocimetro intermitentes sensores de luz de freno y matricula. La oficial me salia por 7.050€ matriculada claro.
CESC estoy contigo , yo tb estoy enamorado de la XR 650, si no fuera por el botoncito, acabo de soltar una XR 600 presisamente por el botoncito ( es que los años no perdonan).
Avatar de Usuario
By DRAFA
#212150
Pues ya la tenemos ...el sábado la recogimos en :
EXTREMOTO
Avda. Virgen de Guadalupe, 42
10005, CACERES, Cáceres
927 236 655
927 236 341

TODO UN EJEMPLO ....valga la redundancia del mensaje....un ejemplo de seriedad, profesionalidad y cordialidad..no solamente por no decir el tipico .." bueno a ese precio le falta....." NO ese precio es el pagado por la moto ..en la calle, matriculada, con el kit de matriculación instalado y puesta a nombre del comprador..

Borja ...el responsable de Extremoto..un Tío Cojonudo...muy recomendable para cualquier operación os puede vender casi cualquier moto...aunque es Concesionario Oficial Suzuki...y tiene una bonita exposición en una de las principales calles de Cáceres...

Le apretamos mucho para comprar dos DRZ-E en ese mismo precio ..pero fué imposible....nos aseguró que era algo excepcional....y nos avisaría si podría hacer algo ....en fin a esperar toca...

Mi amigo muy felíz...no todos los días se estrena moto ..aunque sea por tercera vez ...la misma moto.

Saludos Drezeteros.....
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#212159
Saludos DREzeteros

Como algunos sabréis mis tres motos anteriores sin contar mi primera OSSA 250 SUPER PIONNER ni mi MONTESA H7 360, fueron YAMAHA (XT 350, TT 600R y WR 250F) y tengo que decir que mi DRZ 400E me lleva por ahora por los mismos sitios que mi ex-WR pero mas descansado a pesar de que pese mas.

No es tan espectacular de conducir pero me siento seguro con ella sin menospreciar a las demás. Creo que todo es cuestión de sacarle provecho a lo que tienes y dejarse de "modernidades" si lo que buscas es disfrutar de la moto sin renunciar por ello a una conduciión de un enduro sino "profesional" (en este mundillo todos son "elite") sí al menos efectivo y práctico.

DRZ 400E al poder.