Avatar de Usuario
By wirlow
#211695
Hola a todos, he estado buscando por el foro pero la opcion de la busqueda no funciona bien, y mirando por encimilla el subforo de la DRZ no he encontrado nada.
La cuestion es que me quiero comprar un filtro de aire para tener de repuesto, y no se si hay alguno que se aconseje para esta moto, ya sea pq hace que ande mas, o por cualquier cosa...
Bueno saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#211697
Jod*r Joseba eres mi idolo, estas 24 horas al dia resolviendo dudas jejeje, unas cervecitas tienes invitadas de mi parte.

La pregunta la hago porque en mi anterior moto, la TTR, era ponerle un filtro de aire Twin Air y la moto era otra, ganaba mucho...

Si tu me dices que todos son iguales para esta moto, pues ire a la tienda a comprar los mas baratitos :wink:

Un saludo y gracias por tu ayuda Joseba
Avatar de Usuario
By wirlow
#211699
OK, ya me extrañaba pq no recuerdo que acerbis haga filtros para la moto...
Bueno joseba, pues lo dicho, muchiiiiisimas gracias por la ayuda.
By kaaden
#211700
yo tengo el de serie, un twin air que ya no uso por viejo y un ¿unifilter?. Con los filtros aftermarket la moto es más viva (nada del otro mundo) pero supongo que con el de serie también filtrará mejor.
By Ferrys
#211729
me parece que el de serie cuesta 40 euracos ???. Como se pasan.

El TwinAir (que compré unos cuantos a Jeff por tener) vale 14,25 +IVA.

Un saludo
By GATO DRZ
#211971
Alguien ha probado los filtros K&N dicen que son mucho mejores que los de origen aunque caros?
Avatar de Usuario
By pikus
#211981
GATO DRZ escribió:Alguien ha probado los filtros K&N dicen que son mucho mejores que los de origen aunque caros?
Yo tengo un K&N, pero tambien tengo un par de twinairs.

Ventajas del K&N
- Mayor caudal de aire, la moto anda un poco mas (si acompañamos esto con escape mas abierto, snorkel quitado..)
- Reutilizacion casi infinita: no se rompe, se lava con agua y listo (aunque hay un kit de limpieza y engrase, para uso mas prolongado aun)
- Si se moja basta con darle unas sacudidas para que suelte el agua, no hace falta esperar a que se seque (aunque yo por precaucion lo dejo secando un rato despues de lavarlo).

Desventajas:
- No es flexible, hay que tener cuidado al meterlo en la caja del filtro, aunque por esto mismo no necesita armazon.
- Menor absorcion de polvo y particulas pequeñas, yo lo utilizo para carretera y para invierno, para el verano y lugares polvorientos mejor los twinair empapados en aceite.
Avatar de Usuario
By wirlow
#211988
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradece la ayuda