Avatar de Usuario
By pjodelot
#210342
MUY BUENAS A TODOS, OS SOLICITO AYUDA :oops: !!!! XQ ESTOY HECHO UN GAÑAN Y NO ME ENTERO, NI ESTUDIANDOLO, LO QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIR QUE LA "S" TENGA MAS NERVIO SIN AMPLIAR COLECTOR Y ESCAPE, SE QUE HAY ARCHIVOS ANTIGUOS PERO NO ME ENTERO DE NADA, QUE SI EL SNORKEL(Q QUE COÑO ES ESO??), EL AIRSUPLY(IDEM) Y LA VALULA DE GASES O ALGO ASI, EL PIÑON DE ATAQUE . . . . . LA VERDAD PERDONADME PERO SOY NEGADO :oops: :oops: , YO SI NO ES "TOCINO DE CERDO JUNTO AL CULO" NO ME ENTERO. OS PIDO POR FAVOR QUE ME EXPLIQUEIS LOS PASOS(SI PUEDE SER FOTOS MEJOR) PARA GANAR ALGO DE AGRESIVIDAD Y NERVIO EN MI CACHARRA.
POR CIERTO EXPLICARME TAMBIEN LO DEL CHICLE ??? :oops: Y LO DE LA RULETITA BLANCA DEL CARBURADOR DONDE ES SU POSICION CORRECTA(3 VUELTAS DESDE EL PRINCIPO O CERO, 4?? 5 1/2???

UN SALUDO Y UN MILLON DE GRACIAS :D :D :D :D :D
By santa
#210344
Otro como yo .pensé que era el único :oops:
Avatar de Usuario
By el birras
#210354
muy buenas birras voy aver si tepuedo ayudar en algo .
1º el esnorkel es un tubo de goma q esta bajo el asiento eso es facil de quitar un tiron y ya esta eso sirve para q le entre mas aire al carburata
2ºel airsuply es una pieza q esta en el lado izquierdo del cilindro al llegan tres macarrones los sueltas y los taponas bien y quitas la pieza eso te vale para q la moto no te petarde
3º lego tienes lo del cable rosa q esta bajo el asiento buscalo es el unico de ese color y lo cortas o desenganchas de su terminal con eso consigues q la moto en las tres primeras marchas suba de vueltas como en las dos ultimas
4º el piñon de ataque se suele cambiar por uno de un diente menos y con eso consigues q la moto vaya un pelin mas corta de desarrollo si aun quieres q se quede mas corta para poder trialear bien pues tendrias q cambiar el plato y ponerle uno con tres dientes mas
asi es como yo la llevo pero ademas tambien con un escape higashy y ademas esta semana le pondre un kit de carburacion
bueno por lo demas ya esta pero te digo una cosa yo lo hice todo mirando en los post antiguos esta gente de la casa lo tienen todo bien explicado con sus fotos y todo es mejor q lo busques y ya veras como no es difil hacer todo lo q te he explicado un saludo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By pjodelot
#210371
Muchas gracisas birras :P :P si la verdad que viene bien explicado pero me lio de uno manera que no veas.

Un saludo y gracias, en cuanto pueda me pongo a ello, lo que aun no se y me interesa es como poner o mejor dicho en que posicion va la ruletita del carburador esa blanca con la que recarburar si 3 vueltas desde la izq o 4 o 5 o 2 1/2, la toque un dia(soy un manazas) y en algunas trialeras se viene abajo.

Saludos de nuevo y gracias :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By TOLO
#210417
La ruleta blanca, si no me equivoco a lo que te refieres, es para regular el ralenti, para carburar has de tocar el tornillo de riqueza que esta debajo del carburador, solo asi conseguiras que la moto vaya bien, por lo demas, si quitas snorkel pero no carburas, ni cambias aguja, ni tubo, no sirve para nada, el cable rosa no da potencia, solo deja llegar en las tres primeras marchas a corte, cambiar piñon solo acorta en velocidad y da aceleracion, el air supply es solo para que no petardee, si quieres mas potencia motor debes cambiar aguja, colector y tubo, lo demas es ayuda.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#210483
Muchas gracias Tolo, la verdad es que como habras vista estoy perdido del todo, te agradezco tu contestacion, en unas semanas me pondre a ello y quien sabe lo mismo me subo por las paredes ja,ja,ja,ja :D :D :D :D :D

Un saludo.
By TIRILLAS
#210498
Pues la mia está de serie. Sólo le he cambiado el desarrollo y con esto ya me es suficiente. En mi opinión no merece la pena volverse loco para conseguir 2cv más. Creo que potencia tiene de sobra. Yo ando con motos de enduro ( ktm 250 4t, wrf 250, ktm 400 ) y subo por las mismas trialeras y cortafuegos que ellos. Motor me sobra, lo que si mejoraría serian las suspensiones pero eso es más complicado, y más caro.
Saludos.
By kaizen
#210544
TIRILLAS escribió:Pues la mia está de serie. Sólo le he cambiado el desarrollo y con esto ya me es suficiente. En mi opinión no merece la pena volverse loco para conseguir 2cv más. Creo que potencia tiene de sobra. Yo ando con motos de enduro ( ktm 250 4t, wrf 250, ktm 400 ) y subo por las mismas trialeras y cortafuegos que ellos. Motor me sobra, lo que si mejoraría serian las suspensiones pero eso es más complicado, y más caro.
Saludos.

pues si, tienes en parte razon ,pero esto de las motos es como las mujeres, cuanto mas arregladas estan pues mejor sensacion produce, como por ejemplo un picardias y tal.
Nose, a lo mejor estoy muy mal; bueno unas birrillas jejejejejejejejeje :P
By Ferrys
#210569
Exacto, como las mujeres, cuando tienes una, ya sabes la de los demás siempre pesa menos, corre más, tiene más agarre .......... :wink:

mal, mal, mal