By supervito
#211518
Saludos a todos, me llamo Victor y soy de Jerez.
Aunque ya llevo casi año y medio registrado, aún no me había presentado ante vosotros y ya era el momento.
Tengo una DRZ 400 E del 2000 que compré de segunda mano en Enero, y la he estado preparando un poco a mi gusto. He de decir que es una moto excepcional para mis pretensiones y mi nivel, que no es mucho.
En este foro me habeis resuelto cantidad de dudas que tenía sobre esta moto y tambien dado muy buenas ideas. Gracias a todos.
Aunque soy nuevo por aquí, no soy jovencito, mas bien lo contrario (36 tacos ya) y llevo 15 años liado con motos (Honda CBR 600, Suzuki DR 650, Honda CBR 900 RR, Honda Dominator 650, BMW F 650 GS y la DRZ)
Bueno, os pongo unas fotos de la motillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este soy yo participando recientemente en un rally organizado por el CTA

Imagen

He estado preparando la moto para pasar dentro de poco la ITV. Menos mal que el anterior dueño me dejó la instalación eléctrica y el cableado preparado. Aún así, el tema ha sido toda una odisea, sobre todo encontrar un relé que me sirviera, sin ser el original, que según algunos colegas, cuesta una pasta.
Estoy preparándome para Octubre el que sería mi tercer viaje por Marruecos, esta vez por el Atlas.
A algunos de vosotros os conozco de otros foros como Motostrail y el CTA.
Espero veros en alguna salida.
Saludos a todos.
By pacoafricano
#211537
Muy buenas, soy Pacosevi, lo que ocurre es que cuando ingrese en este foro, hace ya mucho tiempo me puse Pacoafricano y ahora no lo puedo cambiar , para cambiarlo tendria que darme de alta de nuevo y utilizar otra cuenta de correo, por lo que aqui seguiré con este nick ( que tocho he soltado). Me alegro de verte por aqui, si al final nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#211550
Bienvenido :wink: :

Me gusta mucho la GS .........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me gusta mucho mucho la DRZ .........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero lo que más me gusta ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Es tu dálmata!

Nos vemos.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Nidea
#211555
Muy chula la moto. Ya nos contaras como pasas el tema de la ITV, a mi aun me queda bastante para pasarla pero es un tema que te esta preocupando cada vez mas. Segun comentan algunos foreros podemos tener varios problemas con la moto segun los papeles que te den de ella (cada uno tiene datos distintos, es como la loteria).
Lo dicho, saludos y bienvenido.
By Ferrys
#211564
Muy guapa la moto. Pero ese friolero de rojo y negro quien es??. Si en Jerez no conoceis el frio.

Oye veo que llevas un soporte Touratech para un Garmin 60 ???, me parece. Yo llevo uno pero soporte para bici (como Joseba). Lo que he oido que pueden dar problemas por el tema de las vibraciones. El Touratech lleva un sistema antivibraciones. Te agradecería que me comentaras tú experiencia.

Un saludo
By supervito
#211612
Gracias a todos por el recibimiento.
Mi niño, (el dálmata), aunque parezca raro, lo recogí de la perrera. Es increible que alguien abandone un bicho tan bonito y cariñoso como este.
Efectívamente llevo el soporte de Touratech para un Garmin 60. Me costó bastante caro (80 €) porque es el que lleva llave.
Antes usaba en la Dominator el de plástico de bici, y aunque jamás se me soltó, se me apagaba mucho el gps por las vibraciones y tenía que andar calzando las pilas dentro para que no ocurriera. En la BMW aún uso el de plástico.
En este no me ocurre eso, y además el gps queda muy bien amarrado, lleva un sistema de gomas para las vibraciones. Te garantizo que no se te va a soltar.
Tambien le he puesto una toma de corriente que me he traído de la batería intercalándole un fusible por si las moscas.
No te veas lo que sudé en ese rally, los gorditos solemos tener mucho calor. Lo que se ve es un impermeable porque el día anterior cayó la de Dios de agua por la zona y no me quería mojar si volvía a llover.
By Ferrys
#211859
Gracias por la respuesta. No es barato pero más cuesta el GPS y las vibraciones no pueden ser buenas.

Como cojones arrancas la moto ???. Se adivina el contacto entre el agujerito de arriba del soporte del GPS....... :lol: