- Vie May 11, 2007 17:54
#211590
Hola a todos...
Aprovechando que me puse a desmontar las bieletas y el basculante de mi S, también desmonté el colector y el tubo de escape.
Es un CRD Adsolute Powed (no se si se escribe así), se que es igual o muy parecido al que lleva la moto que tiene en venta TOLO.
Lo he limpiado bien por fuera y en las zonas donde está quemado y tiene un color como hierro viejo, sin tener oxido visible, había pensado darle laca calórica, ¿es viable siendo de acero inoxidable?
Por otro lado al moverlo hacer un ruido metálico procedente del interior ¿es normal?
¿Hay que cambiarle la fibra interior, como he leído en algún post vuestro?
Os pido disculpas por preguntar tanto, sobre todo si alguna de mis preguntas ya ha sido contestada con anterioridad, pero os descubrí hace poco y ya he reconocido públicamente que de mecánica na de na.
Gracias anticipadas.
Aprovechando que me puse a desmontar las bieletas y el basculante de mi S, también desmonté el colector y el tubo de escape.
Es un CRD Adsolute Powed (no se si se escribe así), se que es igual o muy parecido al que lleva la moto que tiene en venta TOLO.
Lo he limpiado bien por fuera y en las zonas donde está quemado y tiene un color como hierro viejo, sin tener oxido visible, había pensado darle laca calórica, ¿es viable siendo de acero inoxidable?
Por otro lado al moverlo hacer un ruido metálico procedente del interior ¿es normal?
¿Hay que cambiarle la fibra interior, como he leído en algún post vuestro?
Os pido disculpas por preguntar tanto, sobre todo si alguna de mis preguntas ya ha sido contestada con anterioridad, pero os descubrí hace poco y ya he reconocido públicamente que de mecánica na de na.
Gracias anticipadas.