Avatar de Usuario
By RodriGIN
#211677
Muy buenas compañeros :D , lo primero invitaros a una rondita de espumosas para todos y deciros que por fin he dado el salto al enduro de verdad y me he comprado la DRZ-E, es mi primer mes con ella estoy encantado por ahora, aunque mucho tiene de diferente comparada con la RM, yo diría muchísimo, pero aún así era lo que estaba buscando, y de tanto mirar en foros para ver lo que la gente opina y tal, este me ha acabado enganchando y espero cooperar con mis humildes conocimientos y experiencia. Un saludo para todos y deciros que la dureza que se le atribuye a moto seguro que se debe a que gracias a vuestros consejos, la gente aprende muchas cosas, que le ayudan a tenerla siempre a punto y muy cuidada. Y es que como uno mismo, no se la toca nadie (la moto se entiende je,je). Y como se que sois unos morbosos de las fotos (yo el 1º) os dejo por aquí alguna. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By santa
#211685
Mucha suerte con tu nueva máquina .En este foro te podrán ayudar y digo "podran "por que mis conocimientos son igual a cero ,y tu podras poner tu aportaciónque todos te agradecerán,pues por lo que he leido esta es buena gente y con ganas de ayudar .Para lo que pueda un conpañero Santa.
Avatar de Usuario
By wirlow
#211688
Muy nuevecita la moto jejeje como me gustan las motos tan nuevas y brillantes jejeje.
Por cierto, ese trip lo llevaba la moto cuando la compraste?
Saludos y a disfrutar de la moto.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#211703
Muchas gracias :lol: a todos.
Respecto a lo del trip, no venia con la moto lo puse yo y es carito 179€, pero al comprar la moto me regalaron toda la mano de obra de lo que le pusiese, asique no le pedi el kit y me compre las cositas que me parecian más interesantes a sabiendas que solo iba a pagar el precio de venta y no el montaje. De todas formas lo especifico aquí por si lo quieres hechar un vistazo:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 0b008c3e63

Computadora acewell completa
Modelo standar para todos los vehículos
Dispone de:
-Cuentakilometros instantaneo,parcial y total
-Cuentarevoluciones
-Velocimetro
-Sensor temperatura motor, (venden un adaptador para el manguito y es muy chulo de hebo)todabia no me lo han traido pero no creo que sea muy complicado de montar, porque en un principio me propusieron hacerme la rosca en el radiador y no me convencia mucho, aunque no lo iban ha hacer ellos sino un taller especializado en radiadores, eso si, sin cobrarme la mano de obra porque ese era el trato pero tenia pero tenia que dejar la moto allí y al final encontre esto que lo puedo poner yo mismo.(os lo pongo al final con fotos)
-Luz constante (azul)
-Testigos intermitentes,metal,warning,largas y marcha atrás
-Reloj
-Soporte standar
-Panel exterior de testigos desmontable
-Instrucciones de montaje

y no se si algo más, según me dijeron este trip lo montan las gas gas de este año. Hombre si sale bueno y no se jode (2 años de grantia por lo menos) puede merecer la pena para una moto rutera como esta, pero aún así puede seguir siendo algo caro.
Un saludo

Imagen[/img]
Y si hay por ahí algun manitas que se le de bien el torno y la fresadora, tambien vale éste otro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By wirlow
#211709
buuaaa wapisimo y supercompleto, lo malo es montarlo que tiene que ser complicadillo que termine funcionando todo (hablo por mi, que sé que en el foro hay mucho manitas suelto jejeje)

Gracias por la info