By vinxent
#210816
hola muy buenas a todos

el otro dia en una de las salidas con los colegas nos cruzamos con una drz 400 e (igual que la que yo llevo), el tema es que al bajarle de gas ``petardeaba´´ igual que las ktm de 525 , un ruido precioso (para mi gusto) a simple vista llevaba un akrapovic y luego hablando con los colegas comentaron que con un kit de carburacion y escape puede hacer ese ruido.

pues bien mi duda es si alguno de vosotros lleva algun tipo de kit de carburacion tubo o preparacion , si se nota el ruido al bajar de reboluciones .

gracias a todos
:lol: :lol: :lol: :lol:
By kaaden
#210817
ese kit de carburación consiste en dejar la moto pobre en baja :roll: y eso molará pero no es lo mejor
By Kenicono
#210820
Kaaden tiene razón, el tema del petardeo es por falta de carburación.
By vinxent
#210855
una pregunta kaaden pobre en baja a que equivale??? :oops: :oops:


gracias
By kaaden
#210857
a que lleva poca gasolina. Cuandoo pones un escape más abierto o abres el de serie la moto se queda pobre desde el relentí hasta aprox 1/4 gas. la solución es si es poco tocarle el tornillo de la riqueza y si hay que desenroscar muchas vueltas cambiar el chicle de baja.
Avatar de Usuario
By wirlow
#210883
Hay una cosa que no entiendo, ¿como os puede gustar ir haciendo ruido por ahi?Creo que bastante mal estamos como para encima ganar mas enemigos....
No te lo tomes a mal
By vinxent
#210940
tal vez no me he explicado bien wirlow :D
lo del ruido no es un ruido escandaloso cuando le vas dando gas sino cuando quitas gas o bajas de revoluciones , el petardeo que hace.
entiendo lo del ruido hay muchos que van aciendo escandalo para que se les oiga a kilometros.
no es mi caso :wink: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#211189
No quiero ofenderte ni mucho menos, te pido perdon si te lo tomas de esa manera, pero bajo mi humilde opinion, esos petardeos para la gente "comun" es ruido, te lo digo por experiencia propia jeje.
Bueno lo dicho, que me perdones si te lo tomas a mal.
Un saludo