Avatar de Usuario
By Tessa
#210677
Hola a todos. Estáis invitados a unas cervezas bien frías.

Bien, alguien sabe si existen estriberas regulables en altura o más bajas para la DRZ.
Ya tengo el alza manillar, pero quisiera bajar los estribos algo más para ir cómodo de pie y mejorar el ángulo de la rodilla en sentado.

Saludos y birras.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#210681
MIrate algunos posts antiguos cero que hablan de ello.

Saludos y cervezas frias pa´l calorcito, por cierto eres del centro de cordoba??, yo voy mucho por la zona sur de badajoz y castilla la mancha.

:D :D :D :D :D
By Ferrys
#210686
Si eres alto como yo, el tema es un poco complicado. Yo tengo las alzas, manillar elevado y estriberas regulables (www.powerpegz.com) y aún así no voy bien.
Llevé la moto a preparar y ante todo quiero que me miren eso. Que me lo suban a mi altura. No habrá más remedio que cambiar latiguillos, pero es lo que hay.

En cuanto tenga la moto (la proxima semana me lo hacen) saco una fotos y posible soluciones.

Una opción barata que te doy es que intentes regular el manillar para atrás. Seguro que así, aunque la altura no cambie, vas más comodo.

un saludo
Avatar de Usuario
By Tessa
#210772
Saludos pjodelot
He buscado por el foro y solo encontré un usuario de una ktm que le había puesto unas estriberas más bajas, pero sin hacer más comentarios o poner fotos.
En cuanto por donde suelo ir con la moto es por las sierra de Córdoba
Avatar de Usuario
By Tessa
#210773
Hola Ferrys. La estribera regulable que menciona la página, es regulable en inclinación que está bien, pero lo que yo busco es regulación en altura- En cuanto al manillar ya lo tengo todo para atrás.
Espero los cambios a tu moto en esas fotillos :idea:
Saludos :profiden:
By Ferrys
#210777
no, no, estas estriberas giran, pero además tienen 2 posiciones de altura. Las puedes bajar 1,5 cm. Yo las tengo así. En la página te viene un video de la operación.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Tessa
#210783
Gracias Ferrys. Ya vi el video, creo que esto es lo que necesito. Pero nunca he hecho compras por Internet. Que pasos debo seguir para hacer el pedido? si es fiable?, el tiempo que tarda el envío?, como lo hiciste tu? :?: :?: :?: :?:

Gracias de nuevo, creo que hay muchos que les gusta ir en la moto de pie.
By Ferrys
#210960
Hola,

Lo de si es fiable y todo eso, pues para mí si que lo ha sido. Tienes que pensar en en USA estas son cosas normales y me parece que sus leyes son bastante más duras. Tampoco les interesa ganarse mala fama en los foros, por ejemplo www.thumpertalk.com. Pero claro, yo te hablo de mí, así que tú mismo.

En cuanto al tiempo de envío, a mí me tardó bastante pues no tenian en esos momentos los muelles de retorno y los de serie no valen. Casí mejor que les preguntes a ellos, pues tambien he visto que hay un modelo nuevo sin matenimiento. Su dirección es john@powerpegz.com.
Antes de comprar, te aconsejo que les preguntes todas tus dudas a ellos.

En cuanto al producto en sí, te puedo decir que está bien acabado y es más ancho que el original (más comodo). Tambien pesa más (desventaja). Es fácil de instalar. Al principio cuesta cogerle el tranquillo pero luego va bien.
Como comentario final es que no hay una posición central de giro. Es la propia bota la que lo gira a la posición adecuada. Hay otro producto www.pivotpegz.com que si que gira. Para que me entiendas si no hay fuerza en las estriberas estas vuelven a una posición central por medio de un muelle.

Un saludo