By deif
#210671
Nadie me puede ayudar? :cry: :cry: :cry:
By Ferrys
#210674
Dunlop 756 . En zonas humedas a mi me va muy bien. En seco parece que la mejor opción es el Michelin baja, que será el proximo que yo monte.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Tincho
#210685
Si no me equivoco, y después de mirar con lupa la página de Suzuki 8) , viene con los Dunlop D756 de fábrica :wink:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#210730
Dunlop D756, y añado que es uno de los neumáticos más polivalentes que puedes encontrar.
By equist
#210745
hola

yo no puedo comparar porque es la primera vez que utilizo rueda de tacos, pero te cuento mi experiencia por si te sirve de orientación.

En invierno puse dunlop, delante 755 y detras 756. Son neumaticos blandos y en mojado van de cine (que es lo que abunda en mi zona en invierno). El neumatico trasero me duró 2.500 kms, pero a los 2.000 ya estaba peladillo. Si bien es cierto que por lo menos 500 fueron de asfalto (despacio), si no más. El invierno que viene probaré el 739 detras que es un poco mas duro y durará más. Pero lo que tengo claro es que siempre llevaré delante el 755. Para mi, que solo soy un aficionado, es una seguridad en mojado. además, yo por lo menos los cogí a buen precio, 60 delante y 67 detras, montados.

un saludo