By digiser
#210458
LOs papillones no son las roscas que sujetan la valvula de la camara en la llantas ?

Los sag ??? ni idea

el caso es que la he llevado a radia , pero me parece que van a quedar igual ya que no le dan la importancia que le doy yo. Me pusieron contrapesos en Rodi con radios que estavan flojos y para mi que cuando los aprete las desradie , el tema esta en que a otro sitio que las he llevado a radiar no ve fallos y eso que lo hice a ojo , no se , nose.

Sabeis de un buen sitio para radiar en Barcelona ???

Gracias de antemano.
un abrazo.
S.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#210482
Que te han hecho y cuanto te ha costado???
GRACIAS
Avatar de Usuario
By TOLO
#210507
Contrapesos en rueda de tacos? para que?, los papillones no sujetan la rosca de la camara, sujetan la cubierta a la llanta para que no se deslice y te rompa la valvula de la camara, y para radiar una llanta hay que tenerla muuuy mal, yo nunca he tenido que hacerlo en 39.000 km., ahora si te dedicas a apartar las piedras en lugar de saltarlas, si puede ser que tengas la llanta doblada, pero las de la DRZ son llantas muy duras.
By osvaldo
#210682
buenas..mi drzs lleva de serie los plomos o contrapesos de serie.Ahora llevo tacos y asi los dejo.les puse papillones que sujetan los flancos de la cubierta en la llanta para que no gire al acelerar y arranque la válvula!!suelen ser de plástico duro o de calamina con borde blando de goma!!