Avatar de Usuario
By AlberXTo
#210306
Holas a to2:
Acabo de adquirir una DRZ400-E con 14 meses es el modelo 2006 y está impecable, la toma de contacto ha sido muy positiva, he hecho un par de salidas y creo que he acertado de pleno con el cambio, ya que vengo de una XT600 y para mi esto es una pluma.

La tengo totalmente de serie, para empezar había pensado en:
-Cubrecarter.
-Alzas manillar.
-Tapas motor.

Espero intercambiar impresiones y acepto consejos sobre esta maravillosa montura.

Ciao :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#210309
Hombre AlberXTo, enhorabuena por la adquisición, ya verás que no te defraudará.

Para el cubrecarter y las tapas de motor, te recomiendo la web de thumpertalk, lo pagas con tarjeta y te lo envían desde EE.UU., aun con todo eso, te sale más barato que en cualquier otro sitio.

Para las alzas, creo que se pueden usar las de un modelo de KTM. En el post que está anclado, creo que figura el asunto.

Avatar de Usuario
By Ribes
#210337
Enhorabuena por la compra, no te defraudarà.
Las tapas las compré en Thumpertalk, con más gente para abaratar los costes de envio, pero el cubrecarter compré un CRD, que sale sobre los 100 Eur.
Avatar de Usuario
By Nidea
#210360
Las tapas del motor hay una tienda de un tal kelly (Reino Unido) que las vende en ebay, las manda desde inglaterra y cuestan sobre 27 euros (las dos) mas portes (unos 8 euros creo).
En Zambrana he mirado las protecciones y el conjunto de cubrechasis, cubre radiadores y cubrecarter, todo de CRD, sale por 200 euros. Yo lo voy a pillar de allí.
Saludos y bienvenido.
By TIRILLAS
#210500
Buena adquisición y buenas mejoras para empezar. Que la disfrutes.