By Joke
#210252
No te lo tomes a mal, pero por ese precio no creo que la vendas.

Yo la compré nueva por 6300 € (Paralela). Por muchos extras que tenga cualquiera preferiría tener una moto nueva que una de segunda mano por muy bien que esté.

Saludos
By Kenicono
#210270
Perdón lo he duplicado. ejem ejem
By kaizen
#210373
hola wenas unas birritas venga.

bueno pues yo humildemente doy mi oponion, ok, y es la siguiente la venta es algo personal, de cada uno, por lo tanto cada uno valora sus cosas en funcion de infinitas variables, por eso soy de la manera de pensar que todo es oferta y demanda osease, que si alguien le parece caro algo pues que no lo compre, la verdad hay mercado para todo por ejemplo.brabus una casa de preparaciones, que prepara algunos modelos de mercedes vende vehiculos preparados 4x4,berlinas etc... los vehiculos que venden son seminuevos algunos de ellos, pero claro el precio asusta pero hay quien lo compra o por ejemplo.KTM va sacar un coche " KTM Crossbow Roadster" biplaza, motorizacion será un Volkswagen gasolina de 4 cilindros y 250 CV,empezará a venderse por 35.000 euros y alguien lo comprara digo yo, pues eso unas birras fresquitas. :lol:

v,sssss y chao. :D
By Kenicono
#210382
Gracias por tu aportación y por tus birritas frescas jejejeje
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#210394
KENICONO:

No hagas mucho caso a ciertos "comentarios de agoreros".

Tu anuncialá en mas sitios que al final aparece su comprador. Yo cuando vendí mi WR 250 del 2001 la puse en los foros porque tenía que ponerla, pero partí con el convencimiento de que ese era el sitio donde mas difícil lo tendría para venderla y conté con ello.

La gente "sabe mucho" y "monta que te cagas" y evidentemente hay mucho enterao. Menos mal que son minoría.

Yo puse la WR en Portalmotos y no me llamó nadie en una semana, pero el primero que me llamó, la vio y se quedó con ella. Luego me llamaron 6 tíos mas.

Hubo quien me dijo en algún foro, que la llevaba clara para vender una moto con arranque a pedal, etc.....

Si la moto está bien, ya verás como la vendes mas tarde o mas temprano.
Avatar de Usuario
By wirlow
#210433
Hola kenicono, como ya te comenté me pongo el primero en la fila en caso de que no vendas el kit supermotard.
Suerte con la venta, y no hagas caso de la gente rebienta-ventas; cada uno puede poner libremente el precio que quiera a las cosas
Avatar de Usuario
By Tincho
#210480
Bueno, pensaba que era el único que pensaba (valga la redundancia), lo mismo sobre este tema: no conozco a Kenicono, a Joke ni a ninguno de los que escriben en este post, pero me parece que no procede meterse en un anuncio a decir "me parece que no la vas a vender a ese precio..." :x
Está claro que los foros son para opinar y demás, pero hay cuestiones de ética y normas tácitas de comportamiento, códigos de barrio si queremos, que nos indican que eso no está bien, y que hay que vivir y dejar vivir: si te interesa la moto, de puta madre; que no te interesa, al siguiente post y se acabó: si el propietario quiere pedir 10 mil € porque cree que su moto lo vale, allá él... pero meterse a "embarrar la cancha" porque sí, que quieren que les diga :?
Cada uno es libre de pedir 2 o 200 mil, y si encuentra a un "novio" que le paga 200 mil, pues felicidades!
Saludos :wink: