By nostromo
#209237
y si ahora ya se colgar fotos, ¡lo que he aprendido en un día!
Imagen
Avatar de Usuario
By Tincho
#209288
Hola Nostromo
De momento acabo de ver el vídeo, pero sin sonido, ya que en el curro no tengo altavoces, pero una pregunta:
¿Qué modelo es el portamatrículas que llevas, es de leds, está homologado, tiene luz de freno y posición? Quiero ponerle algo así a la mía, un porta más cortito.
Gracias por las respuestas :wink:
By nostromo
#209319
Joder que vista Tincho! he tenido que volver a ver el video, porque no me creía que se viera. Es el modelo de Leeds de acerbis, no sé qué modelo exactamente, pero si sé que me costó 28 euros -igual ese precio te horienta_ Tiene luz de freno y posición, pero no está homologado; aunque ya llevé uno similar en otra moto y pesé la ITV sin problemas, aunque eso depende de a qué ITV vayas.
Avatar de Usuario
By Tincho
#209343
:lol: ¡Jajajajaja! :lol: Se ve, se ve.
Gracias por el dato Nostromo, por cierto, muy linda tu moto :wink:
A ver si lo veo en la pagina de Acerbis, ¿lo compraste a través de internet o directamente en alguna tienda?
Gracias, saludos :wink:
A propósito, ya pude escucharla, y suena de PM con el CRD, ¿pasa la ITV con ese nivel sonoro? :roll:
By nostromo
#209363
Hola, lo he visto en el catálogo de acerbis "faro trasero led"; lo compré en la tienda de mi pueblo Motoboom-Petrer, (www.motoboom.es)
Avatar de Usuario
By daviken
#209367
suena muy bien, y fuerte, pero cero que es por que esta en espacio cerrado, tambien se detecta en sonido de la cadena de la distribucion, pero poco.

muy chulo, gracias por compartirlo
By nostromo
#209381
Si, acerqué la cámara al motor para que se oyera algo, pero la cagada fue como dices hacerlo dentro del garaje; lo grabé para que un presunto comprador tuviera más referencias además de las fotografías, y como lo tenía colgado pues lo puse aquí, sin más pretensiones.
De todos modos el escape de casa hace mucho más ruido.