By rubendrz
#205956
Unas birras para el que me de información sobre portafaros para una drz s, que en breve pasare a SM. Me gustaria saber cuales teneis montados vosotros cuales pasan la ITV y cuales no, cuales son mas faciles de colocar , cuales os parecen mas bonitos o mejores. El portafaros es para la SM asi que me gustaria algo un poco radical. Hace tiempo en el foro vi un modelo que creo que era el Polisport Alien. E intentado buscarlo pero es imposible, ni siquiera en la pagina de polisport tienen una foto. Me ayudaria mucho ver imagenes de la moto con los portafaros en cuestión, por pedir que no sea no. Bueno a ver que podeis hacer. Gracias de antemano.
By Ferrys
#205971
Hace poco hubo un mail que hablaba de un manillar trial (me parece) y salian unos fotos. El faro era tan guapo que muchos nos quedamos con el. Busca que lo encontraras.

En la web de polisport si que viene. Huy ese ingles..... :twisted:
http://www.polisport.com/nm_catalogo.ph ... ID_ORG=113

Me parece que lo compro en Basi.

Un saludo
By cristobaldr350se
#206019
Guapo, guapo, el portafaros polisport, yo tambien me planteo comprar uno mas el portamatriculas (que sea todo homologado para Itv y el verano).
Avatar de Usuario
By Tincho
#206046
Muy buenas amigos, ¿alguien sabe de algún distribuidor o alguna tienda que venda Polisport en Barcelona? :roll:
Gracias por los datos :wink:
By rubendrz
#206138
Te aseguro que el otro dia no salia la foto de este modelo. Esta muy guapo gracias por ayudarme.
Avatar de Usuario
By Tincho
#206297
Tincho escribió:Muy buenas amigos, ¿alguien sabe de algún distribuidor o alguna tienda que venda Polisport en Barcelona? :roll:
Gracias por los datos :wink:
:roll:
Avatar de Usuario
By memento666
#207428
Tincho escribió:Muy buenas amigos, ¿alguien sabe de algún distribuidor o alguna tienda que venda Polisport en Barcelona? :roll:
Gracias por los datos :wink:
busca en tiendecillas barriobajeras de tuning de "scutres", es donde esta marca se esta introduciendo en el mercado español, al menos por mi zona...

suerte.
Avatar de Usuario
By Tincho
#207437
Gracias Memento :wink: ... por cierto, que buena película!!! 8)
By osvaldo
#207584
tienes el hebbo.....el acerbis.......hay varios en el mercado.