#200258
Hola a todos,
hace días había un post sobre purgadores de horquilla. Pues bien, los que puse entonces, y que ya alguien aviso que no se utilizasen en caliente porque sale aceite con el aire, etc. Pero eso no es lo peor que puede pasar. Ni dejándola dos días en reposo sale sólo aire, siempre me ha salido un poco de aceite. Así que esta tarde me he decidido a quitarlos y volver a colocar los tornillos. La cosa es la siguiente, que al desenroscarlos -uno se ha partido- ha salido un mogollón de aire, vamos que iban a tope las botellas y eso después de purgarlas. Conclusión, si tenéis curiosidad os manda el que me queda sano , pero los famosos purgadores son una mierda como el gorro de un picador.
By nostromo
#200416
Hola, vamos que tu tampoco te fías mucho. Igual soy un raro y un antiguo, pero a mi si me cogen aire por un tubo las horquillas y me extrañaba lo poco que salía de los purgadores, comparado con el tornillo, pero pensaba que era normal. La sorpresa fue al desenrroscarlo que salí aire de allí como si llevara un mes sin purgarla.
By Tivi
#201220
Según el manual de Suzuki pagina 2-26 para purgar la horquilla la moto tiene que estar levantada en el chasis y quedar suspendida la rueda delantera (eso es lo que yo entiendo)......... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Pacojones
#207522
Yo como soy torpe :oops: y no tengo mucha idea de eso, ni los voy a probar ni puedo opinar pero se ke un colegilla, en una GG 200 los puso y le dijeron que tubiese kuidadin k se pasaban de rosca facil ..... dicho y hecho uno de ellos lo paso de rosca :shock:... Las consecuencias las desconozco

Otra cosa para Joseba y perdón si lo he entindido mal pero

Tivi ha dicho
Según el manual de Suzuki pagina 2-26 para purgar la horquilla la moto tiene que estar levantada en el chasis y quedar suspendida la rueda delantera (eso es lo que yo entiendo).........
y Joseba ha dicho que "La apoyo en la patacabra y eso no sirve porque las moto sigue apollada en la rueda delantera que debe estar libre (subir la moto a un caballete)

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Tincho
#207525
Yo tengo entendido (tampoco me hagan mucho que hablo por boca de ganso...), que la moto no debe estar en el aire del todo, sino sobre la pata de cabra, tirando hacia arriba del manillar: es decir, ni en el aire, ni con la horquilla excesivamente comprimida... no sé si me he explicado bien :oops: , pero visto lo visto, yo era uno que estaba pensando en comprar unos purgadores, pero creo que al final va a ser que no... si dan más problemas de lo que ayudan :roll:
Avatar de Usuario
By Tincho
#207526
Yo tengo entendido (tampoco me hagan mucho caso que hablo por boca de ganso...), que la moto no debe estar en el aire del todo, sino sobre la pata de cabra, tirando hacia arriba del manillar: es decir, ni en el aire, ni con la horquilla excesivamente comprimida... no sé si me he explicado bien :oops: , pero visto lo visto, yo era uno que estaba pensando en comprar unos purgadores, pero creo que al final va a ser que no... si dan más problemas de lo que ayudan :roll:
Avatar de Usuario
By Pacojones
#207579
:oops: :oops: :oops: PERDON el que no lo entendió a la primera fui yo