Avatar de Usuario
By pjodelot
#205200
Hla Joseba la verdad que da gusto ver "tus arreglos", lo has dejado genial, muchas gracias por los comentarios y las fotos.

Siento decirte que no se donde venden ese tipo de spray, desde q tengo la mia siempre le echo del spray CASTROL y la verdad es q me va bien, si te sirve de ayuda.

Un saludo. :D :D :D :D :D :D
By CESC
#205204
Joseba es de admirar esta aficion al brico+foto que tienes, la proxima haz un brico+video y ya sera la OSTIA. :lol:
aupa tu athletic.
adeu
By TRuben
#205211
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estupendo trabajo, y mejor explicación.

La moto de Joseba debe ser la única que con el tiempo está mejor que de nueva :D
By Ferrys
#205221
No llevo sombrero pero me le quito de todas formas.

Eso si, ten cuidado no bajes a ajustar la maneta del embrague y acabes cambiando el embrague. :lol:
Avatar de Usuario
By giron
#205230
Hola y muchas gracias Joseba. Da gusto ver ese trabajo. Yo lo que hago es de vez en cuando ponerle grasa en los engrasadores. Aunque lo mejor es desmontar y engrasar desde dentro. Saludos
By Kenicono
#205235
Vaya faenon!!!! UFFFF

Me a gustado mucho tu briconsejo, no hay nada mejor que tener un buen sitio donde poder hacerlo y algo de tiempo, que envidia jajajajaja (pero sana)

Un saludo para todos y gracias por ponernos al dia con la mecanica de nuestras motos.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#205236
Joeerr que faenon joseba :D :D Aqui te pongo a donde venden esta grasa en espray
http://www.matamaracing.es/product_info ... cts_id=130
By Kenicono
#205241
Joseba jajajaja si yo hago lo mismo en mi plaza de parking, me van desapareciendo las piezas a medida que las voy desmontando jejejejejejeje lo que uno se encuentra en el suelo parece que no sea de nadie jajajajajaajajaja

Un saludo tio, y espero mas briconsejos tuyos que son la caña.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#205242
Joseba escribió: Pues sí que ha subido de narices la grasa, en EEUU casi 9$ y en la otra 12€.
Si que es cara :evil: :evil: pero bueno yo es que no la encuentro por ningun lado
By djebel
#205247
Joseba, yo también fui cliente de esa tienda y era alucinante la diferencia de precios, respecto a otras. Lastima que durara tampoco, pero no creo que fuera por culpa de los precios.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Tincho
#205378
:aplauso: ¡Espectacular Joseba, un lujazo para todos disfrutar de tus "paso a paso", con fotos ilustrativas! :aplauso:
By Boret
#205465
especial, Joseba, era una de las cosas que tenia pendiente realizar pero por miedo a joderla no lo habia hecho hasta ahora que he visto las fotos.
Me voy a engrasar las bieletasss
Avatar de Usuario
By daviken
#206128
expectacular, por suerte, yo llevo los engrasadores.
una vez que lo tenias todo desmontado, ¿por que no se los has puesto?
la E los lleva de serie, y creo que es de las pocas motos de enduro que los llevan, desde luego, es otra filosofia.