- Sab Feb 17, 2007 15:34
#199892
Hola a todos y birras fresquitas desde almeria!!!
Soy nuevo en este foro pero ya he estado tiempo ojeandolo antes de comprar mi nueva maquina.
Se trata de una DRZ 400 S nueva. Nueva porque no encontre nada que me mereciera mucho la pena y tampoco cerca mia. La S porque vengo de una operacion de espalda de ernia discal y no me atrevia a meterme a saco con la E, ademas de por poco dinero se puede endurizar bastante sin que llegue a ser como la otra claro esta.
Elegi la DRZ con consejo de mi hermano que tiene una E y es un segmento que se puede aprovechar mucho y relacion calidad-precio es de lo mejor (eso creo).
Bueno pues ya casi con 1000 km pasara esta semana por el taller y aprovechare aparte de cambiar aceite para hacerle lo siguiente:
- Tapas motor CFC: 29,95 euros ( a traves de ebay)
- Protector carter Zambrana: 92 euros (por telefono)
- Paramanos acerbis abiertos.
- Piñon de ataque de 14 dientes.
- Ruedas (pendientes de llegar): Bridgestone M401 y 402
- Cambiar espejos, proteger faro delantero y cambiar intermitentes.
Dejo pendiente para poco tiempo cambiar portamatriculas, protector chasis (en zambrana) y posiblemente cubreradiadores. Tal vez mire con el tapicero rebajar 2 cm el asiento porque no me gusta mucho la idea de bieletas... tampoco necesito rebajar muchismo.
Espero no haber sido muy plomo, la verdad es que este foro me ha ayudado mucho en la eleccion de moto y sus posibilidades y cambios.
Intentare poner alguna fotito del antes y despues.
Soy nuevo en este foro pero ya he estado tiempo ojeandolo antes de comprar mi nueva maquina.
Se trata de una DRZ 400 S nueva. Nueva porque no encontre nada que me mereciera mucho la pena y tampoco cerca mia. La S porque vengo de una operacion de espalda de ernia discal y no me atrevia a meterme a saco con la E, ademas de por poco dinero se puede endurizar bastante sin que llegue a ser como la otra claro esta.
Elegi la DRZ con consejo de mi hermano que tiene una E y es un segmento que se puede aprovechar mucho y relacion calidad-precio es de lo mejor (eso creo).
Bueno pues ya casi con 1000 km pasara esta semana por el taller y aprovechare aparte de cambiar aceite para hacerle lo siguiente:
- Tapas motor CFC: 29,95 euros ( a traves de ebay)
- Protector carter Zambrana: 92 euros (por telefono)
- Paramanos acerbis abiertos.
- Piñon de ataque de 14 dientes.
- Ruedas (pendientes de llegar): Bridgestone M401 y 402
- Cambiar espejos, proteger faro delantero y cambiar intermitentes.
Dejo pendiente para poco tiempo cambiar portamatriculas, protector chasis (en zambrana) y posiblemente cubreradiadores. Tal vez mire con el tapicero rebajar 2 cm el asiento porque no me gusta mucho la idea de bieletas... tampoco necesito rebajar muchismo.
Espero no haber sido muy plomo, la verdad es que este foro me ha ayudado mucho en la eleccion de moto y sus posibilidades y cambios.
Intentare poner alguna fotito del antes y despues.