Avatar de Usuario
By pjodelot
#198496


HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y TB EN MI AFICION POR LAS MOTOS DE CAMPO, TENGO DESDE HACE UNOS MESES LA MOTO Y COMPARANDO CON OTRAS DE AMIGOS MIOS ESTA UN POQUITO DORMIDA.
HE PENSADO PONERLE UN ESCAPE CRD ABSOLUTE POWER II Y QUISIERA SABER SI MERECE LA PENA, POR CIERTO ES UNA DRZ-S.

GRACIAS Y UN SALUDO :D
Avatar de Usuario
By TOLO
#198520
Siiiii, se nota bastante, yo lo llevo con el Dynojet, segun mi opinion vale la pena, eso si, siempre que le pongas colector y escape.
Avatar de Usuario
By daviken
#198683
y si no te importa que haga ruido
Avatar de Usuario
By pjodelot
#198935
Muy buenas, garcias a ambos por contestarme espero ganar algo con el tubo, en la ultima ruta que hicimos me dejo algo tirado la motejo( la verdad es que era algo jodido los cortafuegos por los q subimos) pero aun asi me recomendaron (mecanico del taller) que cambiara el tubo de escape por el crd, ganaba en bajos y me dijo q no hacia falta tocar el colector.
Tb me recomendaron cambiase los neumaticos a mas enduro, aunque no se ponerle, ya que pesa bastante y al darme algunas vueltecitas por el pueblo en unos 1800 km me las he chupado, ¿que me recomendais?, actualmente tengo UNIKROSS delante y atras PIRELLI MT 21 RALLYCROSS.
Por cierto Daviken a que te refieres con el ruido, tan ensordecedor es??. Si sabeis de otro que salga bueno por 300,00( q es lo q me cuesta el crd) o menos decirmelo.

Gracias y un saludo :D
Avatar de Usuario
By TOLO
#199154
Te insisto en que le pongas colector, se nota mucho.
Avatar de Usuario
By katune
#199474
Supongo que antes de cambiar escape,por lo menos,habras cambiado el piñon o la corona?

Yo solo puse un piñon con un diente menos y la moto sube lo que sea,y nunca meto primera,o sea que por potencia no creo sea.

Y el pirelli trasero que llevas creo que es trail.Si quieres que la moto vaya bien por verde metele neumaticos para verde.Yo llevo dunlop d756 y va de cine.

Es mi opinion,un saludo :D
Avatar de Usuario
By daviken
#199611
en cuanto al ruido, a mi me encanta, pero a la gente le puede molestar, aun asi, si no vas enroscandole, pues en la ciudad no se nota, pero si vas en el silencio del monte, se te escuchara a kms.
en cuanto a las ruedas pienso como katune, para mi el mt21 es el mejor neumatico polifacetico, aunque los mitas mas baratos.
un amigo llevaba ese mt y lo quito del aburrimiento, para coger asfalto y terreno seco y duro da la cara. ya depende de lo que prefieras, duracion y ........ostion ,o agarre y billetes
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#199630
Pues yo he puesto un juego de Michelin T63 y como mixtos creo que son lo mejor. Puedes circular por asfalto (sin carreras) y en campo van muy bien. Un buen compromiso off-on.
By otis
#199654
si, fenomenal
By Hinter
#199723
Una pregunta sobre el CRD, que estoy muy verde en esto... ¿se puede pasar la ITV con el CRD puesto? (me refiero al escape y el colector) ¿Es legal circular así?

Saludos!
Avatar de Usuario
By TOLO
#199819
A mi por lo menos me pasa la ITV, circular asi se puede, mientras no estires el motor a tope de vueltas que entonces si que molesta, yo la uso por Barcelona, y nunca me han parado por ruido, y eso que aqui hay mucho control del ruido.
Ademas suena de fabula, estoy con Daviken no es ruido es musica. :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#199844
gracias tolo, es que el sonido no es el de escape taladrado tipo quad, es otra cosa, lo que mas me gustaba era pasar por tuneles jejeje.

hombre, el homologado es el absolute performance, pero a mi, en la ttr, con el power me digieron que la pasaba sin problemas.


me gustaria saber si alguno a probado los higatsi o como se escriba, que trae jeff, tienen buena pinta y tampoco son caros.
Avatar de Usuario
By TOLO
#199849
Pues sobre Higashi, tengo un coleguita mecanico que dice que van muy bien, hay que reconocer que en esto de los tubos hay modas, en su epoca los Tavi, ahora CRD, llegan pisando fuerte los Leovince, modas, todo es cuestion de si se fabrica para nuestra moto o no, en fin que muy bien el tubo este sin ser de los mas caros, ademas los tienen muy guapos de colores, que le pueden dar otro aspecto a la moto.
Avatar de Usuario
By el birras
#199856
muy buenas birras yo llevo en la S un higashi de esos la moto cuando la compre lo tenia puesto el dueño decia q era de su antigua TTR y q se lo puso a esta sin problemas de adaptacion yo la verdad es q el ruido q hace me gusta es un poco fuerte si le retuerces la oreja pero va bien y su sonido noes como el CRD es un poco mas metalico bueno un saludo