- Lun Feb 05, 2007 18:43
#197690
El otro dia me fabrique unos topes de caida para los ejes despues de ver los q vendian los de Ktm.
Es muy, muy facil, y mas en la DRZ q tiene los ejes huecos:
Material:
-varilla roscada de 10mm (suele tener 1m d larga)
-8 tuercas atoblocantes( de las q tienen como un plastico para q no se aflojen)
-8 arandelas de la medida exterior del rodamento de la rueda de monopatin y la interior d la medida de la varilla roscada.
-minimonopatin del Carrefur o similar, pero q tenga las ruedas pequeñas.(3-5 euros)
Se corta la varilla a la medida de los ejes mas las ruedas, quitamos las ruedas al monopatin, sacamos los rodamentos y ponemos una arandela a cada lado en los huecos de los rodamentos, ponemos las varillas roscadas por el interios de los ejes, en uno de los lados hay q poner un suplemento como una tuerca o un casquillo para q qeden a la misma distancia y se enroscan una tuerca a cada lado metemos las ruedas y las otras tuercas y YA ESTA!
Como veis es muy facil y si me preguntais q si sirve de algo.... pues si, ya lo e probado, sin consecuencias ni fisicas(x suerte) ni mecanicas, solo rozaron los topes, los paramanos y un poco las aletas:
Para otro dia pongo la ñapa para poner el halogeno en la careta de cross d KTM.
Un saludo y espero q os sirva
Es muy, muy facil, y mas en la DRZ q tiene los ejes huecos:
Material:
-varilla roscada de 10mm (suele tener 1m d larga)
-8 tuercas atoblocantes( de las q tienen como un plastico para q no se aflojen)
-8 arandelas de la medida exterior del rodamento de la rueda de monopatin y la interior d la medida de la varilla roscada.
-minimonopatin del Carrefur o similar, pero q tenga las ruedas pequeñas.(3-5 euros)
Se corta la varilla a la medida de los ejes mas las ruedas, quitamos las ruedas al monopatin, sacamos los rodamentos y ponemos una arandela a cada lado en los huecos de los rodamentos, ponemos las varillas roscadas por el interios de los ejes, en uno de los lados hay q poner un suplemento como una tuerca o un casquillo para q qeden a la misma distancia y se enroscan una tuerca a cada lado metemos las ruedas y las otras tuercas y YA ESTA!
Como veis es muy facil y si me preguntais q si sirve de algo.... pues si, ya lo e probado, sin consecuencias ni fisicas(x suerte) ni mecanicas, solo rozaron los topes, los paramanos y un poco las aletas:
Para otro dia pongo la ñapa para poner el halogeno en la careta de cross d KTM.
Un saludo y espero q os sirva
-YAMAHA WR450`07 (LeoVinci ti/carb,Kit JDjeting,Caja filtro abierta,Tornilleria y tapones ergal,Proteciones Carbono,Plastica con graficos ONE,etc)
-SUZUKI DRZ400E/SM.
-HONDA XR400R´97.
-YAMAHA atv BEARTRAKER250.
"Tierra de Campos a 2 ruedas"
-SUZUKI DRZ400E/SM.
-HONDA XR400R´97.
-YAMAHA atv BEARTRAKER250.
"Tierra de Campos a 2 ruedas"