Avatar de Usuario
By kyavalin
#195142
Hola socios, vereis, he adquirido una rmz 450 '06 de segunda pata y tengo un problema, que creo que es de carburación, el cual os relato ahora mismo :wink:


- El problema aparece cuando intento mantener la posicion del acelerador dentro de su primer cuarto de giro, aparece unos tironcillos ó rateos, la moto acelera bien desde abajo si lo hago con decision, pero en el momento en que dejo el acelerador quieto empiezan a sucederse estos tirones.



Ayer estuve variando la posicion del circlip en la aguja del carburador (keihin 40), cuando abrí el carburador la aguja estaba en la posición cuarta contando desde abajo; leí en algun hilo que bajando la aguja, es decir subiendo el circlip una posicion ( la 5ª) alguien había solucionado un problema similar al que yo describo; así lo hice ayer y en parte se corrigió pero no del todo, seguí bajando la aguja hasta la ultima posicion posible (7ª) y el problema no acababa de solucionarse; como no lo acababa de solucionar, ahora, en vez de bajar la aguja, la subí, colocando el circlip en la 3º posicion, que ocurrió, que los tirones o rateo era mucho mayores que en la posicion de inicio.

Conclusión, que no se que hacer para eliminarlos, ¿juego con el tornillo de mezcla ? ¿ que hago lo aprieto, lo suelto ??, o me gasto la pasta y la llevo al mecanico.

Como dato diré que el filtro esta limpio y la bujía si no falla en altas o en aceleraciones contundentes no tiene por que estar mal.

En fin que perdón por el rollo, pero quería explicarlo lo más entendible posible para que me podais echar una mano.
By osvaldo
#195205
prueba a cerrar un poco el tornillo de baja...esta claro que va gorda...y cuanto mas subas la aguja o sea mas bajes el circlip de élla peor....o prueba con otra aguja similar