By osvaldo
#192246
buenas..alguno de vosotros a quitado la rejilla que lleva la tobera de admisión...donde va el filtro..para evitar la entrada de partículas?entraría mejor el aire para la combustión no?
mi rmx no lo lleva
By cristobaldr350se
#192248
La mía , una E lo tiene y quiza sea buena idea eliminarlo. Al respecto aprovecho para decir que he puesto un filtro del aire nuevo (el original suzuki=clavada de 50€) y le he subido un click a la aguja del carburdor (es una E con colector y escape Crd Absolute performanceII), pero aunque anda un huevo y va bien, todavía parece que quisiera estirar más y no lo hace limpiamente y he pensado que a lo mejor montando un filtro mas deportivo?¿
Avatar de Usuario
By TOLO
#192252
Esa rejilla no sirve de cortafuegos?
By osvaldo
#192283
pues que lo pongan en los incendios forestales no?
no tengo ni idea.....las crf lo llevan,las wrf lo llevan?

ponle un filtro crd.....
Avatar de Usuario
By daviken
#192351
la rmx es de dos tiempo no?

yo no la quitaria y lo del filtro deportivo, si llevas cuidado y es un filtro off road, pues si, pero nada de poner filtros de potencia ni de asfalto por que acortaras la vida del cilindro pues el polvo que entra con el aire al pisto, hace de lija y la moto empezara a gastar aceite ytodo lo demas.

cuidadin con el fistro :lol:
By osvaldo
#192453
realmente es un cortafuegos??si la wrf del 2003 no la llevan..las demás?
sería un filtro OFFROAD.......CRD.

si la rmx es de 2t.
la e la lleva?
Avatar de Usuario
By kyavalin
#192524
la RMZ 450 NO lo lleva.
By osvaldo
#192645
buenas..entonces si se quita no hay peligro de que arda todo ello?si la rmz no lo lleva..de cortafuegos..na de ná!!
alguno la ha quitado o piensa quitarla?
By nostromo
#192948
Hola a todos,
¿vas a ganar 10 cv o a rebajar el peso 2 kilos por quitar la rejilla? Son ganas de complicarse la vida demasiado. Pienso.
By osvaldo
#193046
pues ni lo uno ni lo otro...de pesar poco y potencia.....no sé pero elflujo de aire entrará mas directo.....mejor respuesta?si no lo llevan todas será sólo para evitar la entrada de restos....etc....
By TRuben
#193186
Yo también creo que es un cortafuegos. No sirve de filtro ni nada similar, ya que los agujeros son bastantes grandes.

No creo que se note mucho, algo de flujo si que quitará. Pero se notará más un filtro más abierto, como el CRD; o abrir más la caja del filtro.

Yo no la quitaría.