Avatar de Usuario
By dai_fierro
#189744
Hola y birras pal personal.

Estoy buscando una moto de enduro para empezar en este mundillo y salir del trial sencillo. Tengo una duda muy grande, si comprarme una de 2º pata y arriesgarme, o pagar un dineral por una nueva (me jode jeje). Estoy ablando de una DRZ 400E claro. He visto una del 2002 bastante bien aparentemente por 3400€ es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20400%20E

No entiendo de precios de motos de 2º mano y esas cosas, alguien me podria decir si esta bien de precio y si fue buen modelo etc?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#189747
dai_fierro escribió: No entiendo de precios de motos de 2º mano y esas cosas, alguien me podria decir si esta bien de precio y si fue buen modelo etc?
Hola. Echa un vistazo a varios precios de varias motos de la misma marca y modelo en, por ejemplo, la página que citas (motos.net), y promedias.

Te diría que la DRZ es una de las mejores motos para comprar de segunda mano.

Un saludo
By bustavin
#189749
Antes de opinar debería ver la moto al natural y oirla, sino es muy dificil.

Lo único que me choca y no me gusta de ese anuncio es que en cuatro años solo haya hecho 1400 km.........pero vamos, todo es posible.............amos!!!

Para que te hagas una idea, yo me compré una DRZ400E hace un par de meses del año 2005 con los tipicos extras y rodilleras, faro repuesto, el escape de serie, otro manillar y alguna que otra cosa por 5000.
La pagué un poco cara, además de aspecto estaba un poco rallada y tal, pero motor nuevo.

Es mi opinión.

Suerte

Un saludo.
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#189750
Gracias Joserrilla.

Yo tengo claro q la DRZ es una de las mejores motos en cuanto a calidad precio, fiabilididad etc. He mirado mucho y encuetro pocas DRZ, y la mayoria son mas caras por ser de años recientes.

Si pudieras darme una opinion personal sobre esa moto te lo agradeceria mucho.

Un saludo
Avatar de Usuario
By pepeventure
#189764
estimado compañero dai_fierro, puedes comparar precios en páginas como http://www.segundamano.es ó http://www.compraventa.com

esa será un buen punto de partida para poder decidir.

suerte con la compra.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
By jeffke
#189765
Hola Compañero,

se ve aceptable y regateando un poco, digamos 150e, tienes una buena moto. Lo de los KM no hagas caso, eso es la típica mentira que se suelta por no decir la verdad, ya que NADIE dice la verdad al vender la moto. Esa moto tiene entre 15-20.000 km pero eso para una DRZ no es nada. Lo que no me gusta es que el dueño ni siquiera se ha molestado en limpiarla bien para ponerla en venta con lo que puedes hacerte una idea del mantenimiento que le ha hecho. Luego no lleva ni escape, ni cubre carter, con lo que creo que hay que rebajar el precio. lo bueno: el vendedor es legal con la edad de la moto, que hay muchos que mienten con ese detalle, con lo que es una persona de fiar. También me gusta que vende su suzi con cubiertas nuevas. En mi opinión es una buena compra (de lo que se puede ver por foto) si baja un pelín el precio. Yo hasta 3200 pagaría por ella si el motor suena bien, y tiene una respuesta buena en todos los regimenes (pruebala bien y enrosca el puño sin miedo :twisted: ). No creo que vas a encontrar mejores opciones por debajo de los 3500 euros tratandose de una E. Ten en cuenta que una nueva matriculada con algún extra te costará casi el doble. Valóralo según tu presupuesto. Para motos nuevas tienes en www.motocrosscenter.com una opción interesante.

Suerte,

Jeff
JVK Parts & Service
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#189971
Gracias a todos por darme vuestra sincera opinion.

Se que tendre que probarla, pero nunca he cogido una DRZ 400 y no se ni como tiene que sonar ni como tiene q andar, entonces no hare mucho probandola yo. Tendre q buscarme a alguien que entienda y mire que tal va... Pero tampoco conozco a nadie. Podeis decirme algun sintoma de motor bueno/malo? seguramente que sera muy subjetivo, dependera de cada uno. Que deberia mirar aparte del ruido del motor y su entrega? estado de ciertas cosas claro...

Si alguien me puede decir algo, lo que sea de cualquier cosa se lo agradeceria mucho.

Un saludo