Avatar de Usuario
By landes
#188247
Desde hace una hora ya no tengo una DRZ... va camino del norte por la N-II (si alguno la ve decirle hola de mi parte) :cry:

En serio, no la he tenido mucho tiempo pero ni un solo problema, ni una sola queja. Culpa mia que me equivoqué de montura para el enduro que hago.

Pues nada, un placer haber estado por aqui... si alguien me busca, desde el jueves o el viernes seré naranja :oops: :twisted:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#188249
Hola Landes:

Me llamó la atención lo contento que estabas cuando cambiaste tu EC250 (creo) por la DRZ, leí comentarios tuyos muy satisfactorios ...

... y más me llamó la atención cuando hace unas semanas se te veía "inquieto" por cambiar de moto. Ahora veo que todo es un problema de peso, pero aún así, ya conoces las ligeras 2T y ¿vuelves a ellas, o vas a por la 250 4T que comentabas hace unos días?

En fin, que aciertes con el cambio y ya nos contarás ...

Saludos :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By landes
#188251
Valquigoso escribió:Hola Landes:

Me llamó la atención lo contento que estabas cuando cambiaste tu EC250 (creo) por la DRZ, leí comentarios tuyos muy satisfactorios ...

... y más me llamó la atención cuando hace unas semanas se te veía "inquieto" por cambiar de moto. Ahora veo que todo es un problema de peso, pero aún así, ya conoces las ligeras 2T y ¿vuelves a ellas, o vas a por la 250 4T que comentabas hace unos días?

En fin, que aciertes con el cambio y ya nos contarás ...

Saludos :wink:

Valquigoso
Vuelvo al 2T por dos razones:

1º No he encontrado una WR 250F que me convenciera
2º He encontrado una 250 de un forero conocido que está en muy buen estado y es de 2005.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By xalokform
#188279
Enhorabuena y que la disfrutes
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#188304
Pues aunque nos "vemos" por otro foro, aprovecho que he visto este post para desearte suerte con tu nueva montura, espero que hayas acertado. Te voy a contar un secreto ahora que no nos oye nadie, yo también pretendo pasarme al 2t pues la gg del 2007 me tiene enamoraito, lo que pasa es que no salen las cuentas. A ver cómo vienen los Reyes de Oriente...

Ya pondrás unas fotillos para deleitarnos con tu nueva burra.

Un saludo.